Los efectos del huracán Irma en Florida

España gana a Turquía 73-56 y clasifica a cuartos del Eurobasket

España gana a Turquía 73-56 y clasifica a cuartos del Eurobasket

Los residentes de los Cayos de la Florida emprendían esta semana su tímido retorno, pero la mayor parte de las bajas tierras del archipiélago situado al sur de Miami permanecía cerrada al tráfico, mientras las autoridades evaluaban las condiciones de la zona.

El peor huracán del Atlántico no ha respetado ni la bandera de Estados Unidos hecha trizas por los vientos huracanados.

El jefe de la Agencia de Emergencias agregó que la región más afectada por el paso del huracán en Estados Unidos es la de los Cayos de Florida.

Primer fallecido en Cayos de Florida.

"Será un evento frustrante".

Brock Long, administrador de FEMA, indicó que siguen analizando la situación en estos pequeños islotes que representan el extremo sur de EE.UU., pero que "básicamente, cada casa en los Cayos fue impactada de una forma u otra", informó CNN.

El aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, reabrió tras cerrar ante la llegada del huracán Irma.

En un último golpe al estado antes de seguir camino de Georgia, la tormenta provocó inundaciones récord en Jacksonville y alrededores, causando daños aún por calcular y provocando decenas de rescates.

Tras dejar una senda de destrucción por varias islas del Caribe y causar la muerte de casi 40 personas, Irma provocó graves inundaciones en partes de Florida, donde hasta el momento se ha confirmado una sola víctima fatal, aunque un funcionario local dijo que se habían producido más fallecimientos.

El portaaviones USS, Abraham Lincoln, que transporta una flota de 24 helicópteros, se desplazó a la costa del estado.

El martes, el centro de Irma se desplazaba por el estado de Alabama y se dirigía al oeste de Tennessee, donde llegará por la tarde, con vientos máximos sostenidos de unos 40 kilómetros por hora. Al menos 35 personas murieron en el Caribe. Escrito por Jon Herskovitz y Steve Gorman.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.