Liam Neeson colgará las botas con el cine de acción

Liam Neeson se Jubila de las Películas de Acción

Liam Neeson se Jubila de las Películas de Acción

El actor de 65 años reconoció a Sky News: "todavía me dan mucho dinero por hacer esas cosas, pero yo estoy como: hey, tengo sesenta y seis jodidos años".

Películas como Taken, A-Team, Non-Stop, Unknow, son algunas de las producciones que más resaltan dentro del repertorio de acción del actor.

Neeson, quien se encuentra en el TIFF, anunció que sus días como héroe de acción ya se terminaron, que se va a retirar con dignidad de ese mundo, en gran parte debido a su edad, antes de que la audiencia comience a pensar que es demasiado viejo para estar haciendo esto.

La noticia del actor, que siempre ha estado ligado a las películas de acción, no agradó a sus fanáticos que lamentaron su decisión en las redes sociales. También demostró su talento en cintas como "La lista de Schindler". Junto con Neeson y Farmiga completan el reparto de la cinta Patrick Wilson (Expediente Warren: El Caso Enfield), Jonathan Banks (Better Call Saul), Sam Neill (Peaky Blinders) y Elizabeth McGovern (Furia de Titanes).

En The Commuter, Neeson vuelve a ponerse a las órdenes del cineasta catalánJaume Collet-Serra para interpretar a un hombre de negocios que en un viaje en tren conoce a una misteriosa mujer que realiza una investigación sobre el comportamiento humano.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.