Lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone X, en memes

Como ver video del anuncio de Apple y iPhone 8 en vivo

Como ver video del anuncio de Apple y iPhone 8 en vivo

Además se especula que Tim Cook, CEO de Apple, presentará hasta tres iPhone.

El dispositivo completa sus características con un procesador Apple A11 de 6 núcleos, 3 GB de RAM y una nueva pantalla con tecnología Super Retina HD Display (OLED).

No obstante, el modelo más esperado -que corresponde al del aniversario- también fue presentado: el iPhone X, sin marcos en la pantalla ni botón de inicio.

Tras diez años del lanzamiento del teléfono inteligente iPhone, Apple presenta este martes el iPhone 8, iPhone 8 Plus, aparatos cuya novedad percibida inicialmente, es que son de cristal. Por ello, Apple asegura que no hay manera en desbloquearlo con una foto o máscara. El iPhone X viene con una cámara infrarroja especial para asegurarse de que esta característica también funcione en situaciones de poca luz.

El X aumenta su capacidad de batería en dos horas, logrando 7 horas de carga, ahora su batería se recarga de forma inalámbrica.

Apple finalmente reveló la octava generación de iPhone. Costará desde $999 y estará disponible en Estados Unidos desde el 3 de noviembre.

Al final el esperado iPhone 8 se ha convertido en el que debiera haber sido iPhone 7s y 7s Plus. Además tenia un color plateado combinado con negro que cubría su elegante parte trasera.

Este Iphone cuenta con dos nuevas cámaras de 12 MP y aperturas de f/1.8 y f/2.8.

También fueron presentados el iPhone 8 y el iPhone 8 plus, enteramente de vidrio, que tienen funciones de realidad aumentada y que son mucho más rápidos que los modelos anteriores. El Apple TV Box tendrá una resolución de 4K y presentarán algunas modificaciones a los auriculares Airpods inalámbricos.

El Apple Watch, tendrá nuevo reloj, podría lanzarse una versión remozada con conexión autónoma sin necesidad de tener cerca un iPhone.

Asimismo, los responsables de Apple subrayaron las funcionalidades de Apple Watch Series 3 enfocadas a la vida saludable y el ejercicio de las personas. El nuevo color es en gris. Una será sin celular por $329 USD y otra con celular (eSim) por $399 USD.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.