Irma: Florida registró saqueos durante el paso del ciclón

Las autoridades del condado Palm Beach, en el sureste de Florida, dieron a conocer que al menos 25 personas fueron detenidas por violar el toque de queda que entró en vigor desde el sábado, como medida de precaución ante el azote del huracán Irma. "Los terminales con mayor daño son J, H, G, F y E", dijo el portavoz del Aeropuerto de Miami, Greg Chin.

El Aeropuerto Internacional de Miami resistió ráfagas de casi 100 millas por hora y daños sostenidos, producidos por las fuertes ráfagas de viento, declaró el director de la aviación y CEO Emilio González a Telemundo 51. Por su parte, en el aeródromo de Palm Beach, que reanudó el servicio este mediodía, solo estuvo operativa la aerolínea Delta Air Lines, con una sola salida en todo el día, mientras que se espera que las demás compañías lo hagan a partir de este martes.

La aerolínea ha programado vuelos adicionales para los pasajeros que perdieron sus conexiones.

El ojo del huracán no alcanzó a la ciudad de Miami, pero los oficiales del Aeropuerto Internacional de Miami aseguraron que éste se mantendrá cerrado el lunes y podría abrir parcialmente el martes con un número mínimo de vuelos.

Asimismo, el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood también tiene previsto retomar operaciones durante la madrugada de hoy martes, registró el canal Local 10. Los puntos donde los techos se filtraron en las cuatro terminales ya estaban siendo reparados.

Cabe mencionar que el puerto aéreo Miami-Opa Locka, de corte ejecutivo, reabrió ayer lunes por la noche.

Noticias recomendadas

  • Denuncia contra Lula da Silva por corrupción pasiva

    Denuncia contra Lula da Silva por corrupción pasiva

    El texto recuerda, además, que ese tema ya fue objeto de una acción penal y juzgado en primera instancia hace más de un año.
    Grupo Breca compró el hotel Marriott de Miraflores y esto debes saber

    Grupo Breca compró el hotel Marriott de Miraflores y esto debes saber

    Con la adquisición de Inversiones La Rioja S.A., Intursa sumará 607 habitaciones por los dos hoteles Marriot y el Courtyard. La operación está valorizada en US$ 218 millones y representa la transacción más grande registrada en el sector hotelero.
    Aseguran 310 kilos de cocaína en Puebla

    Aseguran 310 kilos de cocaína en Puebla

    El vehículo fue detenido por los elementos de seguridad ya que no presentaba visiblemente su razón social, por lo que fue detenido.
  • Forcing late start on Monday-fair or foul — San Francisco Giants

    Forcing late start on Monday-fair or foul — San Francisco Giants

    The Dodgers didn't exactly have the hottest offense in the majors, but they were pulling their own before the ugly stretch began. Holidays in Denver: Trips to Coors Field are always quirky, but the 2018 schedule includes an odd twist for those Denver visits.
    YouTube: Periodista pasa incómodo momento sin saber que estaba al aire

    YouTube: Periodista pasa incómodo momento sin saber que estaba al aire

    Nunca había llamado tanto la atención, y más de esta manera tan rara ", escribió el presentador en sus redes sociales. Después de lo ocurrido, el periodista justificó su equivocación, indicando que todo puede pasar en televisión en vivo.
    Crean Universidad de la Policía en CDMX

    Crean Universidad de la Policía en CDMX

    Para este proceso de cambio, destacó el funcionario capitalino, se recibió el acompañamiento de la UNAM y de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
  • Legisladores británicos respaldan proyecto crucial del Brexit

    Legisladores británicos respaldan proyecto crucial del Brexit

    Pero el líder opositor, Jeremy Corbyn, se enfrentó con una muestra abierta de división hacia dentro de su partido, con 7 laboristas rebelándose contra sus instrucciones de votar contra la ley.
    Hurricane Irma weakens to Category 1 storm but still poses threat

    Hurricane Irma weakens to Category 1 storm but still poses threat

    On Monday afternoon, as the storm began bearing down on Broward County, local transformers blew and took out power for thousands. Petersburg, to order 260,000 people to leave, while Georgia scaled back evacuation orders for some coastal residents.
    Las tres mejores escenas de Paul Walker en Rápido y furioso

    Las tres mejores escenas de Paul Walker en Rápido y furioso

    El carismático actor estadounidense de 'Rápidos y Furiosos', Paul Walker , recordado por su papel de Brian O'Conner en la cinta, hubiera cumplido este martes 44 años de edad.
  • La Oreja de Van Gogh regresa a Nicaragua con El planeta imaginario

    Además, ha obtenido múltiples discos de oro y platino, Premios Grammy y Premios MTV, entre otros. Estamos felices por el reencuentro', resaltó el grupo en su página oficial de Facebook.
    Preview: Dodgers at Giants

    Preview: Dodgers at Giants

    The road trip then ends with a four-game set against the Philadelphia Phillies who the Dodgers swept earlier this year. Having to play a team like that would be a death match for the Dodgers , and wouldn't end well for LA in any fashion.
    ¿Quién es el testaferro de las Farc?

    ¿Quién es el testaferro de las Farc?

    Sin embargo, este hombre fue capturado inicialmente por la muerte de Jhonny Alonso Orjuela, propietario de Surtifruver de la Sabana , en octubre de 2016, en Bogotá .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.