Huracán Irma llega a máxima categoría 5

Huracán Irma se convierte en categoría 4

Huracán Irma se convierte en categoría 4

Los meteorólogos creen que Irma se mantendrá entre un huracán de Categoría 4 y 5 en los próximos días.

El huracán 'Irma' avanzaba cada vez con mayor fuerza en ruta hacia las Antillas y retomó la categoría 3, con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Un giro hacia el oeste se espera este lunes, seguido de un giro oeste-noroeste del martes.

Una vigilancia de huracán está en efecto para: Antigua, Barbuda, Anguila, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Saba, San Eustaquio, San Martín y San Bartolomé.

La nueva trayectoria la ubica un poco más hacia el sur, y ahora se espera que pase a una distancia aproximada de 50 millas en la noche del martes.

Son posibles condiciones de huracán dentro de la zona de alerta el martes por la noche.

El peligro del Huracán Irma no solo está en los vientos, según indica The Verge, sino que además provocará un aumento de entre 7 y 11 pies del nivel del mar en las Islas de Sotavento.

El CNH destacó que a partir de hoy en el norte de las islas de Sotavento habrá marejadas asociadas con el huracán y que podrían causar resacas o corrientes marinas.

A esta siguieron Bret, Cindy, Don, Emily y Franklin, que se convirtió en el primer huracán de la temporada, luego Gert, el segundo huracán, Harvey, que alcanzó la categoría 4, y ahora Irma.

Noticias recomendadas

  • Migrantes, hijos de la desigualdad en México: Graue

    Migrantes, hijos de la desigualdad en México: Graue

    Carne y Arena (Virtualmente presente, Físicamente invisible ), estará abierto a partir del 18 de septiembre en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, ubicado en Ricardo Flores Magon 1, Nonoalco-Tlatelolco.

    Así quedó Florida tras el paso de Irma

    Se pronostican acumulaciones de hasta 38 centímetros de lluvia en el norte de Florida y el sur de Georgia. Dijeron que por el momento desconocen si se debió a la tormenta y se encuentran investigando.
    Cellular Apple Watch Series 3 To Cost $10 Per Month

    Cellular Apple Watch Series 3 To Cost $10 Per Month

    Dolby Vision, and HDR10 playback are all supported as well, along with 4K video recording and optimization for augmented reality . There are new camera modes, including an expanded Portrait Mode that lets you change lighting effects after you take the shot.
  • Vesta Lugg sería la nueva conquista del galán Tiago Correa

    Vesta Lugg sería la nueva conquista del galán Tiago Correa

    La información fue entregada por Glamorama y comentada en Maldita Moda, programa de CHV, donde la modelo es panelista . Hace unos días te contábamos sobre el nuevo sexo que tendría Tiago Correa .
    Pampita llegó tarde al Bailando porque le

    Pampita llegó tarde al Bailando porque le "falló" el GPS

    Daba vueltas por acá con el auto", se excusó la modelo. "Me comuniqué por teléfono y me ayudaron a llegar", finalizó Caro. Entonces, de forma inmediata, Tinelli le pidió a Lolo Rossi , la jefa de coaches, que reemplace a Pampita en el jurado.
    Hurricane Irma: See the storm's wind and rain blast Florida

    Hurricane Irma: See the storm's wind and rain blast Florida

    The hardest hit areas, according to Georgia Power , were DeKalb Fulton, Clayton, Gwinnett, and Hall counties where, as of 10 p.m. After Hurricane Irma forced days-long closures at airports across the state of Florida, evacuees are now starting to head home.
  • Sube un centavo la venta de gasolinas para este miércoles

    Sube un centavo la venta de gasolinas para este miércoles

    En tanto, los mínimos son de 16.06 pesos en la Magna , de 18.03 pesos para la Premium y de 16.68 pesos para el caso del diésel . Morelos (Cuernavaca): Magna: 15.85 pesos; Premium 17.62 pesos; diésel: 16.68 pesos.
    Sortearon los espacios para la publicidad electoral

    Sortearon los espacios para la publicidad electoral

    Además, se dictará una capacitación que se trasmitirá por streaming desde el canal de Youtube InfoDINETV para ambos casos.
    Magical Messi leads Barca rout of Juventus

    Magical Messi leads Barca rout of Juventus

    Dembele was involved in the move as Messi broke his personal duck against Buffon in the final minute of the first half. And Valverde is likely to be a relieved man when the 30-year-old formally commits his future to the Blaugrana .
  • Listorti hizo un chiste sobre el huracán Irma y lo destrozaron

    Listorti hizo un chiste sobre el huracán Irma y lo destrozaron

    Uno de los primeros en responderle fue Daniel Ambrosino , quien se encuentra en Miami, evacuado en la casa de unos amigos. Ni pensar aquellos que ya perdieron a un familiar", escribió el panelista de Intrusos .
    Justicia de Ecuador ordena prisión de empresario vinculado en caso Odebrecht

    Justicia de Ecuador ordena prisión de empresario vinculado en caso Odebrecht

    Por otro lado, Emiliano Donoso, abogado del empresario, explicó que no existen evidencias de que su cliente haya captado dinero. Y aseguró que las actividades del Sai Bank en el Ecuador era la compra y venta de cartera, mas no se dedicaba a actos ilegales.
    Ancón: tres muertos tras choque frontal de tráiler contra minivan

    Ancón: tres muertos tras choque frontal de tráiler contra minivan

    Según explicaron, los camiones y tráileres deberían viajar por una vía alteña, conocida como el Serpentín de Pasamayo. El conductor de la minivan de placa D9E-498 se encuentra con diagnóstico reservado en el Hospital de Puente Piedra.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.