Estrellas de Hollywood se reúnen para ayudar a víctimas del huracán Irma

Luis Fonsi hizo suyo el teletón de 'Hand in Hand'

Luis Fonsi hizo suyo el teletón de 'Hand in Hand'

La retransmisión de la teletón duró solamente una hora, en la que se recaudaron 14,5 millones de dólares, pero una línea de teléfono permanecería en funcionamiento toda la noche, según los organizadores.

Unos cantando, otros tomando llamadas para recibir los donativos, decenas de famosos aparecieron en pantalla: Jaret Leto, Julianne Moore, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Lupita Nyong'o, George Clooney, Tom Hanks, Selena Gomez y Hilary Duff son tan sólo algunos.

Harvey tocó las costas de Texas el 25 de agosto como un huracán de categoría cuatro, el más poderoso que afectó al país en más de 10 años.

Pero los organizadores decidieron aumentar la suscripción a las vícitmas del huracán Irma, que provocó 12 muertos en Florida, arrasando sus cayos.

Stevie Wonder fue el encargado de abrir la transmisión simultánea y lo hizo con una versión de 'Lean On Me'. "Y quien crea que el calentamiento climático no existe debe ser ciego o idiota", añadió con un punto de ironía la leyenda de la música estadounidense, que es invidente.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.