Enorme victoria de San Lorenzo ante Real Madrid

Campazzo se enfrentará a varios amigos y ex compañeros mañana

Campazzo se enfrentará a varios amigos y ex compañeros mañana

San Lorenzo venció este martes por la tarde al Real Madrid 84-81 en un amistoso desarrollado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey, en España, San Lorenzo planteó un primer tiempo de ida y vuelta con una velocidad impensable, especialmente teniendo en cuenta que este era su primer amistoso de pretemporada.

San Lorenzo, actual bicampeón de la Liga Nacional, dio un tremendo golpe y derrotó hoy al Real Madrid por 84 a 81, en un encuentro amistoso disputado en la capital española.

De todos modos, el goleador fue Dar Tucker con 25 puntos, escolta estadounidense que llegó en los últimos meses al Ciclón como refuerzo y ya empieza a dar muestras de su calidad.

San Lorenzo vivió su peor momento del partido en el tercer cuarto y el principio del cuarto, cuando el Real Madrid dominó los tiempos de juego y no le permitió correr como lo había hecho en los primeros 20 minutos de partido.

El Real Madrid quiso jugar el balón, San Lorenzo aguantó para hacer la falta en el último instante, y los dos tiros libres encestados por Fabien Causeur fueron inútiles con solo tres segundos por delante y posesión para San Lorenzo, que añadió un punto tras la personal sobre Calfani y cosechó una victoria de prestigio ante todo un Real Madrid.

El equipo dirigido por Gonzalo García inició la arremetida decisiva a mitad del último cuarto.

El próximo compromiso de San Lorenzo que marcará el cierre de la giraes también frente a un grande de Europa, este viernes enfrentará al Barcelona. Y compitieron de igual a igual con talentos como los de Facundo Campazzo, Gustavo Ayón, Rudy Fernández, Jaycee Carroll, Trey Thompkins, Jonas Maciulis.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.