El inhumano pedido de esta cadena a sus trabajadores — Huracán Irma

Pizza Hut amenazó a los empleados si evacuaban durante el huracán

Pizza Hut amenazó a los empleados si evacuaban durante el huracán

En redes sociales se hizo viral el pedido que la empresa de comidas rápidas, y mundialmente conocida, Pizza Hut, hirviera a sus empleados en la sucursal de Jacsonville, florida, mediante su gerente de punto, durante el paso del huracán 'Irma' por la zona. Y allí, su gerente emitió una orden que debía cumplirse al pie de la letra.

Dijo que los empleados deben regresar dentro de las 72 horas de evacuación y que no pudieron evacuar el viernes para una tormenta del martes. Y se advierte que, en caso de que los empleados no cumplan con las normas "independientemente de la razón, se considerará que no se han presentado en su puesto de trabajo y que no han avisado, y el papeleo será preparado". "Después de la tormenta, necesitamos que todo el equipo esté disponible para restaurar el local y servir a la comunidad cuando lo necesitan", decía uno de los párrafos.

De inmediato, uno de los empleados tomó una fotografía del memorándum, la compartió y la imagen se viralizó de inmediato.

El pedido de evacuar tan solo 24 horas antes de la llegada del huracán Irma contradecía las recomendaciones de las propias autoridades del estado de Florida que pedían que lo hicieran mucho antes.

¡Se pasaron! Los gerentes de Pizza Hut en Jacksonville indignaron al mundo cuando una foto de las instrucciones que habían dado a sus trabajadores se filtraron en internet.

Se desploman dos grúas en el centro de Miami tras el paso del huracán Irma.

Desde Pizza Hut emitieron un comunicado cuestionando al gerente en Jacksonville, Florida, y anunciando medidas al respecto.

Fueron tantas las críticas de furia, desprecio, decepción y vergüenza que Pizza Hut tuvo que enviar un comunicado y culparon al gerente de la tienda de Jacksonville: "Nosotros en absoluto tenemos una política que dicte cuándo los equipos pueden evacuar o retornar de un desastre, y el gerente que posteó esa carta no siguió los lineamientos de la compañía".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.