DT de Santos: "Podemos hasta ser campeones invictos de la Libertadores"

Barcelona empató uno a uno ante Santos por Copa Libertadores

Barcelona empató uno a uno ante Santos por Copa Libertadores

Barcelona de Ecuador y Santos de Brasil protagonizarán un candente partido este miércoles (7:45 p.m. EN VIVO ONLINE por Fox Sports) en el puerto de Guayaquil por la ronda de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2017.

Los canarios tendrán dos bajas y una duda para este compromiso.

El rival. Santos llegó ayer a Guayaquil y tiene dos bajas para este encuentro.

"Ojalá podamos sacar un buen resultado para definir (la serie) en nuestra casa", añadió el atacante de 37 años, quien además manifestó que la situación de su equipo en el campeonato nacional brasileño les da "mucha confianza para disputar una competición (la Copa) que nos seduce mucho".

El adiestrador de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, está decidido a poner "todo el potencial" de su plantel en el cotejo que será arbitrado por los uruguayos Daniel Fedorczuk (central), Richard Trinidad y Gabriel Popovits.

Figura. El volante de Barcelona, Damián 'Kitu' Díaz, ya piensa en el partido de mañana con Santos.

El equipo brasileño arribó sin el delantero colombiano Jonathan Copete y el defensor Gustavo Henrique, ambos lesionados.

"Enfrentar al que está en el primer lugar (en el Brasileirao), con óptima calidad, y vencerlo (2-0)".

El desquite está programado para el 20 de setiembre, y el ganador enfrentará en las semifinales al vencedor de la llave entre los brasileños Botafogo y Gremio. Volantes: Renato, Alison, Lucas Lima, Leandro Donizete y Jean Mora.Delanteros: Bruno Henrique, Thiago Ribeiro, Ricardo Oliveira, Kayke y Vladimir Hernández.

Noticias recomendadas

  • Lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone X, en memes

    Lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone X, en memes

    El X aumenta su capacidad de batería en dos horas, logrando 7 horas de carga, ahora su batería se recarga de forma inalámbrica. El Apple TV Box tendrá una resolución de 4K y presentarán algunas modificaciones a los auriculares Airpods inalámbricos.

    Nuevos detalles de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon

    De acuerdo con la revista, estas nuevas versiones de los legendarios nacen cuando Solgaleo y Lunala son absorbidos por Necrozma . Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre para Nintendo 3Ds .
    Chilenos fueron detenidos por policías italianos tras robarse pedazos del Coliseo

    Chilenos fueron detenidos por policías italianos tras robarse pedazos del Coliseo

    Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos , ofensivos o abusivos .
  • Encuentran $800 mil en una comisaría y la intervienen — La Plata

    Encuentran $800 mil en una comisaría y la intervienen — La Plata

    En la lista de los efectivos a los que supuestamente se les adeudaba este dinero figuraban muchos. Ese día, según el dato que tenía la Auditoría, iba a haber una importante cantidad de dinero.
    Elizabeth Gutiérrez y William Levy ayudan a limpiar tras Irma

    Elizabeth Gutiérrez y William Levy ayudan a limpiar tras Irma

    Luego del paso de Irma , el actor indicó que estaba bien , pero el huracán había derrumbado algunos árboles que estaban bloqueando la entrada de su casa.
    Las cinco universidades colombianas con mayor empleabilidad — COLOMBIA

    Las cinco universidades colombianas con mayor empleabilidad — COLOMBIA

    Entrar al mercado laboral, después de graduarse como profesional, es el reto más grande que tiene el estudiante, pero también las instituciones educativas, y el Gobierno.
  • Donald Trump llamará a Peña Nieto para solidarizarse con el sismo

    Donald Trump llamará a Peña Nieto para solidarizarse con el sismo

    También dijo que el presidente estadunidense viajará el jueves a Florida para cuantificar los daños que dejó el paso del huracán 'Irma'.
    Usuario de Uber denuncia hackeo en servicio

    Usuario de Uber denuncia hackeo en servicio

    El usuario compartió que después de haber pedido un Uber con normalidad, le asignaron un auto, chofer y placas. Llegó el auto, verificó que los datos coincidieran con los de la aplicación y accedió a continuar el viaje.
    12 monos murieron del susto tas oír rugir a un tigre

    12 monos murieron del susto tas oír rugir a un tigre

    Veterinarios del área de Kotwali Mohammadi , al norte del estado indio de Uttar Pradesh , se hicieron cargo de la investigación. Al encontrarlos el lunes, no se supo bien qué había pasado, ya que el número de monos muertos llamó la atención.
  • Reportan saqueos en Florida tras paso de "Irma"

    En plena alerta meteorológica por el paso del huracán Irma , la ciudad de Miami vivió una escena de saqueos . Además, la oficina de la policía local advirtió a los saqueadores que "cada incidente será investigado".
    Felipe Pardo anotó doblete en la derrota de Olympiacos — Champions League

    Felipe Pardo anotó doblete en la derrota de Olympiacos — Champions League

    El delantero colombiano ingresó en el minuto 78 del partido que Olympiakos perdía 0-3 contra Sporting de Lisboa , anotó doblete y terminó siendo la figura del conjunto griego.
    Los efectos del huracán Irma en Florida

    Los efectos del huracán Irma en Florida

    El peor huracán del Atlántico no ha respetado ni la bandera de Estados Unidos hecha trizas por los vientos huracanados. El portaaviones USS, Abraham Lincoln, que transporta una flota de 24 helicópteros, se desplazó a la costa del estado.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.