Disney World acoge a ciudadanos de Florida tras huracán Irma

Walt Disney World intacto ante paso de Irma; abrirán mañana martes

Walt Disney World intacto ante paso de Irma; abrirán mañana martes

El parque de atracción Disney World abrió nuevamente sus puertas para acoger a habitantes y turistas que huyen de casas y hoteles (sin electricidad y aire acondicionado) luego que elhuracán Irma sembrara el terror en el estado de Florida.

Cientos de visitantes acudieron a la entrada de Magig Kingdom, uno de los lugares emblemáticos de Disney World.

La clausura de Magic Kingdom es un hecho excepcional y solo se ha repetido en media docena de ocasiones desde la apertura del complejo en 1971.

Otros parques vecinos como Magic Kingdom Park, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios abrirán a las 9:00 AM del martes.

Sin embargo, por el contrario Legoland Florida permanece cerrado mientras prosiguen los trabajos para evaluar los daños en sus instalaciones, aunque aseguró en las redes sociales que volverá a abrir "tan pronto como sea seguro hacerlo".

La apertura de los parques viene a sumarse a la de los principales aeropuertos de Florida, que abrieron hoy el tráfico aéreo y retoman paulatinamente la normalidad después del cierre de sus instalaciones el fin de semana.

Su arrasadora trayectoria de miércoles a domingo dejó al menos 40 muertos en el Caribe y Florida, aunque su paso por territorio estadounidense fue menos devastador de lo previsto.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.