Detienen a presunto autor del descuartizamiento de joven mujer en Melipilla

Caso joven punk asesinada Detienen en Angol a presunto culpable del homicidio

Caso joven punk asesinada Detienen en Angol a presunto culpable del homicidio

Durante la jornada de este martes, Guillermo Atenas Cornejo (33), detenido que se atribuye el crimen de la joven que fue encontrada descuartizada en Melipilla, será formalizado por femicidio en dicha ciudad.

Atenas fue detenido en Angol, hasta donde llegó para huir de la justicia, luego que fueran encontrados los restos de la joven de 23 años al interior de un fundo en la mencionada comuna.

La indagación permitió establecer, durante la madrugada del sábado, que el probable culpable del homicidio era su pareja de hace meses, con quien convivía en una casa de Melipilla junto a otros amigos.

Ortiz relató que personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI se constituyó en la vivienda para levantar evidencias biológicas que confirmaron que González estuvo en el lugar, por lo que consiguieron una orden de arresto que se concretó ayer.

Según consignó Bío Bío, Ortiz, señaló que Guillermo Atenas al momento de ser detenido, se atribuyó la autoría del crimen.

El individuo fue trasladado hasta la Brigada de Homicidios de Santiago y detectives de esa unidad lo llevarán a su formalización, que se realizará a las 11 horas en el Juzgado de Garantía de Melipilla.

Si bien se desconocen las causas que pudieron llevar al responsable a descuartizar a la víctima, el prefecto remarcó que esta acción se podría haber ejecutado usando un elemento cortante.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.