Cristiano es el mejor del FIFA 18, seguido de Messi y Neymar

Rating Fifa 18

Rating Fifa 18

Este lunes, la compañía EA Sports reveló a los diez mejores futbolistas del videojuego más esperado, completando así su lista del Top 100. El listado se basa en las características que le otorga a cada jugador, dependiendo de sus habilidades y destrezas en el campo de juego.

Cristiano Ronaldo siendo uno de los mejores jugadores en el mundo, el juego de FIFA 18 exuda confianza en sí mismo, además con más de 40 ligas para escoger y cientos de caras nuevas, FIFA 18 promete elevar la calidad del juego aun más.

El delantero chileno ocupa el número 14 del ranking total del título de EA Sports, gracias a su valoración global de 89 puntos, lo que significa un importante alza con respecto a la edición anterior donde poseía 87 y aparecía en la posición 36.

Esa última es la que hizo que Messi y Ronaldo fueran los mejores del mundo en 2008, la primera vez que cualquiera de ellos ganó el Balón de Oro (Ronaldo primero, Messi segundo en esa ocasión) y eso es exactamente lo que los ha mantenido allí, casi un una década más tarde.

Después de estos dos monstruos del futbol mundial aparecen tres cracks con 92 puntos: Neymar (PSG), Luis Suárez (FC Barcelona) y Manuel Neuer (Bayern Munich).

Sólo una estrella de la Premier League ha sido incluida en el Top Ten de la FIFA 18, con Eden Hazard de Chelsea compartiendo el noveno lugar con Toni Kroos, cada uno con una calificación de 90 cada uno. El portugués tiene una valoración de 94 mientras que Messi viene atrás con 93 (son los mismos puntajes del FIFA 17).

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.