Con un Messi iluminado, Barcelona goleó a Juventus en la Champions

Lionel Messi sorprendió a todos mostrando una nueva habilidad

Lionel Messi sorprendió a todos mostrando una nueva habilidad

Habrá que ver si Ernesto Valverde se arriesga con un debut de tanto lustre o si prefiere seguir apostando por Gerard Deulofeu, aunque el principal activo de su equipo en este inicio de temporada está siendo la seguridad defensiva, ya que Marc-André ter Stegen aún no ha encajado un gol en tres jornadas ligueras. En aquella ocasión, Barcelona se encontró con una Juventus decidida a ganar, y también a mantener su ventaja con un tremendo poderío defensivo.

Juventus (0): Gianluigi Buffon; Mattia De Sciglio (41' Stefano Sturaro), Mehdi Benatia, Andrea Barzagli, Rodrigo Bentancur (62' Federico Bernardeschi); Alex Sandro, Blaise Matuidi, Miralem Pjanic; Paulo Dybala, Douglas Costa, Gonzalo Higuaín (86' Fabrizio Caligara).

No hay caso, se pone la camiseta de Barcelona y se convierte en el mejor del mundo.

Respira Valverde y respira el Barcelona que, tras el naufragio de la Supercopa, su equipo no encaja goles y se empieza a pasar página del traumático adiós de Neymar.

Durante la tarde uruguaya de este martes, 16 equipos comenzarán su andar por un camino lleno de obstáculos, cuyo final será Kiev, ciudad capital de Ucrania, donde tendrá lugar la gran final de la Champions League, máximo certamen europeo a nivel de clubes. Lo vivido ayer en el Camp Nou es solo un aviso para Ricardo Gareca y Perú: Messi está en racha.

Por su parte, "Corriere dello Sport" apostó por un "arrodillados ante Messi" y lo acompañó por una declaración del técnico del Juventus Massimiliano Allegri al finalizar el choque: "El Barcelona tiene a un marciano que cambia los partidos". "No será fácil, pero intentaremos aprovechar los espacios que pueda dejar el Barça". En la segunda parte, Cavani aumentó su renta con un cabezazo casi sin ángulo y el sueco Mikael Lustig, en propia meta, culminó el 0-5 para el PSG. En tanto, por el A jugarán Manchester United (u$s 678,9 millones) versus Basilea (u$s 58 millones) y Benfica (u$s 202,4 millones) frente a CSKA Moscú (u$s 93,2 millones).

La otra gran goleada fue del Chelsea, quien hizo pagar su inexperiencia al Qarabag, primer equipo de Azerbaiyán en la competición, con un doloroso 6-0.

El Bayern Múnich venció al Anderlecht por 3-0 aunque el resultado no fue suficiente para ubicarse en la cima del Grupo B.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.