Competición sanciona a Marcelo con 2 juegos — Confirmado

Marcelo red card Real Madrid

Marcelo red card Real Madrid

En el mismo día en que le fue notificada su inhabilitación, Marcelo y el Real Madrid dieron a conocer la renovación alcanzada hasta 2022. Además, ha ganado tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga española, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

La renovación de Marcelo llega pocos días después de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunciara que en los próximos días se irían haciendo oficiales distintas renovaciones, entre las cuales, una de las más esperadas es la del propio técnico, Zinedine Zidane.

En su resolución, el organismo señala que que la sanción de dos partidos está relacionada con una "infracción del artículo 123.2 Código Disciplinario RFEF" en la que se detalla que "si la acción descrita en el párrafo anterior se produjera al margen del juego o estando el juego detenido, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos".

Este miércoles el Comité de Competición de la Liga Santander publicó la sanción oficial hacia Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, que fue expulsado el sábado en el empate 1-1 con el Levante.

Si el Comité de Competición hubiese considerado su acción como agresión podía haber sido castigado con cuatro partidos de suspensión.

Marcelo se perderá el encuentro del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad y el del miércoles próximo contra el Betis, correspondiente a la 5ª jornada del campeonato español.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.