Chelsea recibe al Qarabag por la Champions League

Chelsea vs. Qarabag por la Champions League

Chelsea vs. Qarabag por la Champions League

Chelsea goleó 6-0 en Stamford Bridge al Qarabag de Azerbaiyán, en duelo correspondiente al grupo C. Los londinenses ganaron con cierta facilidad al elenco que marcaba su debut en la fase de grupos del certamen europeo.

Chelsea tenía la obligación de derrotar al Qarabag debido a que es el rival más débil del grupo, a diferencia de la Roma y Atlético de Madrid, equipos con los cuales tendrá que jugarse el pase a la siguiente ronda.

En el segundo tiempo, la defensa del cuadro de Azerbaiyán se desvaneció y Chelsea tuvo pleno dominio del partido. Muestra de ello es el testarazo de César Azpilicueta al ángulo superior izquierdo, tras un centro de su compatriota Cesc Fàbregas, con el cual anotó el 3-0.

Avisó Willian poco después con un disparo que se estrelló en el larguero, pero los ingleses festejaron el cuarto y el quinto apenas unos minutos más tarde. En el 71, Bakayoko, fichado este verano del Mónaco, celebró su primer tanto con su nuevo equipo al remachar un rechazo en el área pequeña, y con un cuarto de hora por delante Batshuayi se unió a la fiesta y subió el 5-0 merced a un disparo seco desde la frontal que se 'comió' el portero.

Con este triunfo, el elenco inglés es líder de la zona C seguido por la Roma y Atlético de Madrid que igualaron 0-0 en Italia.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.