Bella Hadid demuestra el amor por su hermana con este tierno gesto

Gigi Hadid perdió un zapato en medio de la pasarela ¡y Bella salió al rescate!

Gigi Hadid perdió un zapato en medio de la pasarela ¡y Bella salió al rescate!

Las Hadid volvieron a hacer noticia en el New York Fashion Week. Eso fue exactamente lo que le pasó a Gigi durante el desfile de la diseñadora americana Anna Sui.

No sabemos bien en qué momento lo perdió, pero todas las imágenes que hay de Gigi sobre la pasarela la muestran con un vestido de lentejuelas, un poncho de plumas y. solo un zapato, concretamente, una sandalia dorada con plataforma, a juego con el vestido. Resulta que la joven caminaba la pasarela con su segundo look de la colección de primavera 2018 de la diseñadora cuando de repente el zapato derecho se le salió.

El pequeño incidente quedó al olvido, gracias al salvavidas de su hermana Bella, quien también desfilaba en la presentación y acudió al rescate de Gigi para servirle de apoyo en el show. Profesionalismo, elegancia y hermandad se lucieron en la pasarela.

Así pues, las hermanas Hadid cerraron juntas el desfile, caminando hombro con hombro, en el gesto más tierno de complicidad y apoyo que se vio durante el New York Fashion Week.

Además, con este episodio las Hadid dejaron muy en claro que a pesar de la industria tan competitiva en la que ambas trabajan, mantienen una fuerte unión y se apoyan entre ellas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.