Asesinan a subintendente de la Policía en Remedios

Clan del golfo asesina a un policía en Remedios Antioquia

Clan del golfo asesina a un policía en Remedios Antioquia

El comandante encargado de la subestación La Cruzada, de Remedios, el subintendente Germán Gustavo Giraldo Colón, recibió múltiples impactos con arma de fuego por la espalda, cuando estaba cortándose el cabello en una barbería en este municipio del Nordeste antioqueño.

En la mañana de hoy y justo cuando se desarrollaba el consejo de seguridad, en el municipio de Tarazá, se registró un nuevo ataque, en esta ocasión un uniformado resultó herido por fortuna no fue de gravedad. Actualmente, estaba adscrito a La Cruzada, un corregimiento de Remedios. Condenamos ataque en #LaCruzada donde fue asesinado con disparos el Subintendente Germán Gustavo Giraldo Colón. Llevaba 15 años en la institución.

-La dirección de la Policía Nacional confirmó el asesinato de otro agente de la institución, al parecer en desarrollo del llamado "plan pistola" anunciado por la banda criminal denominada "clan del golfo" en venganza por la captura y neutralización de cabecillas y militantes. "Se están adelantando las investigaciones para dar con la captura de los responsables del hecho criminal que enluta a la familia policial y a un país".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.