Así fue la agresión de Marcelo al volante colombiano

Marcelo lateral izquierdo del Real Madrid que fue expulsado ante Levante

Marcelo lateral izquierdo del Real Madrid que fue expulsado ante Levante

Luego del segundo empate consecutivo del Real Madrid (1-1 ante el Levante) en Estadio Santiago Bernabéu, las malas noticias para el vigente campeón de LaLiga, no paran de llegar y es que Marcelo, sufrió una expulsión directa al minuto 89´ y podría tener un castigo de 4 hasta 12 partidos.

El acta arbitral reflejó la expulsión de Marcelo por "dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado", y los integrantes de Competición desestimaron las alegaciones del Real Madrid en defensa de su jugador, al no demostrar que exista error material manifiesto en el mismo.

Y por otro que además, y como consecuencia de la anterior, la acción se produce estando el balón en juego, dado que había sido el propio jugador madridista quien dispara estando interviniendo también el jugador levantino.

El Comité de Competición suspendió con dos partidos al jugador del Real Madrid Marcelo por la tarjeta roja que vio por su patada en la espalda al colombiano Lerma en el minuto 89 del partido que el equipo blanco disputó el pasado sábado frente al Levante.

Ahora veremos qué decisión adoptan este miércoles los tres miembros del Comité de Competición de la RFEF. Aquí partiría de un mínimo de dos partidos.

A Marcelo le aplicó el artículo 123 relativo a la violencia en el juego: "Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

Noticias recomendadas

  • Así quedó Florida tras el paso de Irma

    Así quedó Florida tras el paso de Irma

    Se pronostican acumulaciones de hasta 38 centímetros de lluvia en el norte de Florida y el sur de Georgia. Dijeron que por el momento desconocen si se debió a la tormenta y se encuentran investigando.
    Microsoft fixed the issue preventing installation of Windows 10 build 16288

    Microsoft fixed the issue preventing installation of Windows 10 build 16288

    Although some found that disabling Xbox Game DVR feature resolves the issue, the temporary solution did not work for everyone. This programme is essentially a managed crowd of people voluntarily providing feedback on Windows products and services.
    Tres mineros mueren en derrumbe de un cerro

    Tres mineros mueren en derrumbe de un cerro

    "Recién pudimos dar a conocer de esta tragedia , por lo que pedimos ayuda de las autoridades para los damnificados", afirmó Quito.
  • Cellular Apple Watch Series 3 To Cost $10 Per Month

    Cellular Apple Watch Series 3 To Cost $10 Per Month

    Dolby Vision, and HDR10 playback are all supported as well, along with 4K video recording and optimization for augmented reality . There are new camera modes, including an expanded Portrait Mode that lets you change lighting effects after you take the shot.
    Humanidad tiene que dejar la Tierra en 100 años — Hawking

    Humanidad tiene que dejar la Tierra en 100 años — Hawking

    El célebre físico Stephen Hawking ha pronosticado el fin de la Tierra y que el ser humano ser verá obligado a vivir 'la aventura más grande de la historia'.
    All 30 MLB teams to open 2018 season

    All 30 MLB teams to open 2018 season

    With 15 teams in each league, Interleague Play will take place throughout the entire regular season for the sixth straight year. Game times for the 2018 schedule, as well as the 2018 Spring Training schedule, will be announced at a later date.
  • Avanza a semifinal US Open

    Avanza a semifinal US Open

    La última victoria del tandilense había sido en la final del ATP de Basilea en 2013; hasta esta noche, en el Estadio Arthur Ashe .
    Magical Messi leads Barca rout of Juventus

    Magical Messi leads Barca rout of Juventus

    Dembele was involved in the move as Messi broke his personal duck against Buffon in the final minute of the first half. And Valverde is likely to be a relieved man when the 30-year-old formally commits his future to the Blaugrana .
    El sismo más fuerte en la historia de México en redes sociales

    El sismo más fuerte en la historia de México en redes sociales

    Según investigaciones, se observaron ondas de Tsunami por lo que se alertó del peligro para algunas costas de México . Además, indicó que fueron suspendidas las clases en 11 estados, que van desde la capital hasta Chiapas .
  • Borussia y Tottenham luchan por el segundo puesto

    Borussia y Tottenham luchan por el segundo puesto

    Con Cristiano Ronaldo pueden regresar los goles al insaciable público del Santiago Bernabeu. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio de Wembley en Inglaterra.
    Oposición y gobierno venezolano se reunirán mañana en República Dominicana

    Oposición y gobierno venezolano se reunirán mañana en República Dominicana

    Anteriormente, la oposición rechazaba cualquier dialogo, considerado como una excusa del gobierno para permanecer en el poder durante más tiempo.
    Avala INE designación de consejeros para el estado

    Avala INE designación de consejeros para el estado

    La votación, realizada en la Ciudad de México, se dio de nueve votos a favor y dos abstenciones de los consejeros Pamela San Martín y Roberto Ruiz.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.