Apple presentó el iPhone X, a diez años del primer modelo

Estas son las características del nuevo Apple Watch Series 3

Estas son las características del nuevo Apple Watch Series 3

Pero el iPhone X es el producto con el que Apple celebra diez años del lanzamiento de su primer teléfono inteligente.

En la zona superior de se ubican distintos sensores, entre ellos el de la cámara frontal, encargado de ayudar al nuevo sistema de identificación y desbloqueo del teléfono: el Face iD. Sin embargo, esa es la única mala noticia para los fanáticos de Apple, ya que en su décimo aniversario la firma sorprendió con los cambios en el modelo.

Estarán disponibles el 3 de noviembre y la preventa iniciará el 27 de octubre.

Carga inalámbrica: el dispositivo cuenta con el AirPower, una herramienta que permitirá cargar el iPhone X, el Apple Watch 3 y los Air Pods.

La cámara es de 12 megapíxeles, mientras que la versión Plus tiene dos cámaras traseras de 12 megapíxeles, lo que te dará fotos con colores más profundos, así como un mayor nivel de detalle.

Además cuenta con uno de los nuevos procesadores A11 Bionic, que como cada año, se convierte en el más rápido y potente que Apple ha creado.

Luego de dedicar unos minutos a hablar sobre el huracán Irma, Cook desplegó la catarata de anuncios, entre ellos, el iPhone 8, con pantalla de 4,7 pulgadas, y su versión Plus, de 5,5 pulgadas.

El teléfono trae dos cámaras de 12MP, con f1.8 y f2.4, sensores más veloces, nuevos filtros, píxeles más profundos y Flash TrueTone Quad-LED.

El precio del iPhone 8 empezará en $699 dólares para la versión de 64GB -incrementará con el aumento de capacidad-, mientras que el iPhone 8 Plus empezará en $799 dólares para la versión de 64GB. De esta manera decimos adiós al botón de inicio pues solo deslizando el dedo, se regresa a la pantalla de inicio desde donde está.

Y es que el nuevo consentido de Apple, ha llegado con un precio de 999 dólares, una cifra tal vez no tan comercial para muchos y probablemente atractiva para quienes se mantienen fieles a una marca comercialmente exclusiva.

Todos los dispositivos presentados durante el evento podrán reservarse a partir del próximo 15 de septiembre y estarán disponibles a partir del 22 de septiembre.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.