" "Anuncian concierto" Oaxaca Corazón" para damnificados con pléyade de cantantes

Preparan concierto para damnificados de Oaxaca

Preparan concierto para damnificados de Oaxaca

"Oaxaca Corazón" es el nombre del concierto a beneficio que tendrá lugar en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca, y al que ya se sumó Aída Cuevas, Eugenia León, Filippa Giordano, Tania Libertad, la Banda del estado y otros artistas oaxaqueños.

La venta de boletos comenzará mañana miércoles 13 de septiembre en el Café La Brújula, en las sucursales de Santo Domingo y Calzada Porfirio Díaz.

Asimismo, se explicó que por cada peso obtenido de la venta, la Fundación Alfredo Harp Helú aportará un peso, de tal forma que se duplique lo recabado. Las cantantes coincidieron que en la segunda faceta de esta iniciativa se organizarán para que la ayuda llegue a las regiones de la costa y el istmo ya que son muchas las necesidades que tienen.

Señalaron que con lo recaudara se compraran colchonetas y catres que es lo que más necesitan de este donativo. Agregaron que los asistentes podrán llevar también víveres al Auditorio Guelaguetza. Hizo un llamado a la ética para no acaparar boletos para reventa y evitar la clonación.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.