AFA mandó una nota pidiendo que se juegue en la Bombonera

El motivo por el cual la Selección Argentina no podrá jugar en la Bombonera

El motivo por el cual la Selección Argentina no podrá jugar en la Bombonera

Según trascendió, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, será el encargado de definir el lugar y la semana próxima lo elevará al Comité Ejecutivo para su definitiva aprobación.

Fuentes de la entidad situada en Viamonte 1366 reconocieron que son cinco las posibilidades para albergar el trascendental encuentro: el Monumental de River, La Bombonera de Boca, el Gigante de Arroyito de Rosario Central, el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Malvinas Argentinas de Mendoza. El presidente de Lanús y vocal de la AFA, Nicolás Russo, se refirió a la chance de jugar frente a Perú en la Bombonera.

Desde la AFA informaron además que una vez establecido el estadio elegido, será informado desde la web oficial de la asociación.

Tras el empate ante Venezuela que complicó a la Selección Argentina de cara a su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, se alzaron diversas voces que reclamaron por un cambio de estadio para el próximo partido ante Perú, luego de que se hiciera de local en el estadio Monumental en sus últimas tres presentaciones por Eliminatorias.

"Yo no hablé nunca con Sampaoli pero supe por otros dirigentes que antes del partido del martes ya le interesaba jugar en la cancha de Boca.Hay que tratar de cumplir con lo que pide el técnico porque es lo mejor para el equipo", agregó el dirigente.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico del seleccionado le negaron a DyN que Sampaoli haya pedido cambiar la localía y que el entrenador, ante una propuesta de un dirigente, se limitó a responder que no tenía problemas en jugar en cancha de Boca y que le "da lo mismo".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.