Aerolíneas suspenden más de 25 vuelos por huracán Irma

Imágenes

Imágenes

Informó que las operaciones de vuelos comerciales mantienen programación regular.

Lo que sí es un hecho, es que los principales aeropuertos de Florida, entre ellos los de Miami, Orlando y Fort-Lauderdale, reabrirán el tráfico aéreo mañana después de tener que cerrar debido a la llegada de "Irma".

En su boletín de las 02:00 (03:00, hora en Argentina), el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) indicó que el meteoro se acerca a la ciudad de Tampa, en Florida, en su avance hacia el norte de ese estado, pero pierde fuerza y bajó a categoría 1 (de un máximo de 5).

"Así está el Aeropuerto Internacional de Miami.¡Tengan cuidado!", aseguraba Scavino, al divulgar un vídeo que aparentemente mostraba el aeródromo anegado como consecuencia de Irma, que tocó tierra este domingo en los Cayos de Florida. Pese a las suspensiones de esos vuelos, la mayoría al estado de la Florida y las islas del Caribe.

Debido a la fuerte actividad de este fenómeno, igualmente, fueron suspendidas algunas operaciones de este miércoles 13 de septiembre, como es el caso del vuelo 849 de JetBlue Airways procedente de Fort Lauderdale; 1026 y 1154 de American Airlines hacia Miami y el 720 de Pawa Dominicana desde San Martin.

De igual modo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón fue cancelado el vuelo 935 en la ruta Miami, de American Airlines.

Otros aeropuertos, como los de Punta Cana, Samaná, La Romana, entre otros también adoptaron medidas sobre los vuelos con destino a las zonas afectadas por el paso del huracán, que ha inundado calles y edificaciones.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.