Abogada denuncia caso de agresión a través de Facebook — Viral

Abogada denuncia violenta agresión que le habría ocasionado su pareja con

Abogada denuncia violenta agresión que le habría ocasionado su pareja con

Leidy Franco, una abogada de 24 años, denunció a través de sus redes sociales, el maltrato que le ocasionó en ese momento era su novio. "En un momento dado me insultó con toda clase de ofensas, en una de sus acostumbradas escenas de celos", dice un aparte de su denuncia.

La joven narró que luego de que su pareja saliera del lugar, ella lo siguió para intentar calmarlo, abordaron su vehículo y fue allí donde la atacó.

Agrega que todo empeoró minutos después, ya que las palabras pasó a los golpes.

"La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento. Cuando recuperé el sentido, escuché que llamaba a sus padres y les decía que yo había tenido un percance y que me llevaba a la clínica".

De acuerdo con el relato de la víctima, al percatarse que su rostro, sus manos y su ropa tenían sangre, se dio cuenta de gravedad de la agresión. "Mi cara estaba como adormecida, mi ojo derecho lo sentía inflamado y mi visión era borrosa".

Cuando llegaron al hospital el exnovio dijo que habían tenido un accidente, y luego desapareció, ella indica que nunca más supo de él.

En una entrevista a FM, Leidy contó por solicitud de sus amigos y al apoyo de su familia accedió a que el caso se hiciera público, ya que no quiere que las mujeres víctimas de agresión se queden calladas. Después de esto ella no ha vuelto a saber nada de él.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.