Xbox One S, ¿vendida como reproductor blu-ray?

XBox crea consola inspirada en The Chainsmokers

XBox crea consola inspirada en The Chainsmokers

Para su primer consola se ha decidido la creación de una Xbox One S en colaboración con el dúo de DJ's neoyorkino The Chainsmokers, la cual mezcla luces y sonidos para conformar una experiencia multisensonrial a otro nivel, esto basado en el trabajo que los artistas suelen crear en sus conciertos, llenos de iluminaciones y secuencias que se mueven al ritmo de la música. Mediante este programa, la compañía creará y presentará, junto con grandes celebridades y marcas, diversos modelos personalizados de Xbox One S. En palabras de la compañía, en esta iniciativa participarán "personalidades destacadas de la música, los deportes, la televisión, la moda, el arte y Hollywood".

Es por ello que muchas tiendas de videojuegos de Japón están optando por buscar soluciones alternativas y aumentar las ventas de Xbox One S, una consola con muchos y muy buenos atractivos como por ejemplo ser la única plataforma capaz de reproducir blu-ray en calidad Ultra HD. En total, hay 60 pixeles que se iluminan y crean este peculiar efecto 3DS, de acuerdo con Microsoft. "Sabíamos que el equipo iba a hacer algo increíble, pero cuando vimos esta Xbox One S por primera vez, nos quedamos impresionados por lo genial que es su diseño." dijo el dúo.

Por su parte, Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, afirmó estar contento con el resultado y aseguró que la consola es una "verdadera pieza de arte". Actualmente, Microsoft organiza un concurso para regalar esta versión especial y muy limitada de Xbox One S.

Noticias recomendadas

  • Se perdió la comunicación con Barbuda y crece la preocupación — Huracán Irma

    Se perdió la comunicación con Barbuda y crece la preocupación — Huracán Irma

    El silencio es preocupante, luego que en la madrugada de este martes el huracán 'Irma' de Categoría 5 pasara por la zona. Al norte de las Antillas Menores y al este de Puerto Rico , ambas conforman un país soberano.
    Preventiva para los acusados — Caso Anahí

    Preventiva para los acusados — Caso Anahí

    Su cuerpo fue encontrado 4 de agosto en la Reserva Santa Catalina, a una semana de su desaparición. Las fiscales aún intentan establecer el vínculo que une a los dos detenidos.
    Huracán Irma se dirige hacia los Cayos de Florida

    Huracán Irma se dirige hacia los Cayos de Florida

    El martes por la noche, la compañía había comenzado a repatriar a sus pasajeros que se encontraban en la República Dominicana . Irma cruzó Barbuda sobre las 02.00 hora local (06.00 GMT) con vientos máximos sostenidos de 295 kilómetros por hora.
  • Hacienda dará beneficios fiscales a los afectados por el terremoto

    Hacienda dará beneficios fiscales a los afectados por el terremoto

    Con estas medidas, las autoridades buscan fomentar la reactivación económica de la zona, así como preservar las fuentes de empleo, señala el comunicado .
    Los implacables Indios en MLB

    Los implacables Indios en MLB

    Y aunque su paso impresionante es el tema principal de conversación en el béisbol, los peloteros tratan de conservar la calma. Simplemente no quiero concentrarme en esto", comentó. "Pienso que estamos haciendo un buen trabajo, por decir lo menos".
    El huracán Irma tocó tierra en Cuba y causó estragos

    El huracán Irma tocó tierra en Cuba y causó estragos

    En este último las inundaciones costeras comenzarán en la tarde con escenarios fuertes en horas de la noche y en la madrugada. Irma se mueve al norte a razón de 19 kilómetros por hora.
  • ¡Huyen todos! del azote de Irma en República Dominicana

    ¡Huyen todos! del azote de Irma en República Dominicana

    Según el último reporte del el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, sus vientos son de 290 kilómetros por hora. Se esperan mareas anormales y fuertes olas de entre 10 y 20 pies, así como rompientes superiores.
    Simeone:

    Simeone: "Si insistimos, llegará el premio de ganar la Champions"

    Perdimos una en el último minuto y otra en los penaltis ante el Madrid, que ya vimos la última final. Simeone agregó que "tenemos claro que todo quedó atrás y lo que cuenta es lo que va a pasar mañana.
    Así quedo la tabla de posiciones tras la sexta fecha del Transición

    Así quedo la tabla de posiciones tras la sexta fecha del Transición

    El empate deja al Colo Colo a siete puntos del líder, una ventaja nada desdeñable en un campeonato corto de quince jornadas. A su vez, Everton hizo lo propio y derrotó por 3-1 a Palestino para seguir como escolta de los hispanos.
  • Rescatan a 53 venezolanos en San Martín tras paso de Irma

    Este domingo el Gobierno envió 10 toneladas de diferentes insumos como ayuda humanitaria a San Martín. Además detalló que se encontraban a bordo seis niños, 30 hombres, 17 mujeres a bordo de la aeronave.
    Claudia Albertario quedó en el medio del huracán Irma

    Claudia Albertario quedó en el medio del huracán Irma

    Claudia Albertario está viviendo en Miami. " Nosotros nos metimos en un baño sin ventanas durante 20 minutos ". Sin embargo, otros optaron por quedarse, aunque sus propiedades se encuentren muy cerca del mar.
    COE mantiene cinco provincias en alerta tras paso de huracán Irma

    COE mantiene cinco provincias en alerta tras paso de huracán Irma

    En tanto, 58 acueductos continúan afectandos en todo el país por las lluvias y vientos que provocó el huracán Irma . El informe dominical indica que continúan 98 personas en albergues, y unas 993 viviendas afectadas.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.