Viciconte denunció que Tyago la agredió y la fue a encarar

Fuerte cruce entre

Fuerte cruce entre"La Bomba y Mica Viciconte

Gladys La Bomba Tucumana junto a su hijo Tyago Griffo protagonizaron un tremendo cruce con Mica Viciconte en la pista del Bailando por un sueño 2017. Desde entonces se le atribuyeron varios romances, entre ellos un par de hombres. "De nada por estar de nuevo acá", le agregó el cantante de Trulalá. Viciconte no se defendió de la acusación y decidió arremeter contra Tyago Griffo.

Micaela: ¿Por qué no cuenta que entró al camarín a agredirme? Y como era de esperar, la nueva participación de la capitana de Combate en el programa de Marcelo Tinelli provocó un nuevo escándalo. Estaba la periodista Nara y me empezó a agredir y le dije 'retírate por favor'. Me tocó la pierna y me dijo 'sos una fantasma'.

Tyago: Es que es una fantasma, realmente.

MV- Mentís, desubicado, irrespetuoso, me tocás la pierna.

Tyago: No soporto la mentira. No me pelearía con una mujer. Entré, nos cruzamos de frente, la saludé a Nai, y ella siguió caminando.

TG- Sigo con mi verdad. Nai me dijo 'vení y saludá'. Y me dijo '¡no me toqués!' y le dije 'me parecés una fantasma e irrelevante'. Ella no se quedó callada: "La fruta no cae muy lejos del árbol, viene de una familia de mentiras, se cubren entre ellos", aseguró, envalentonada Mica con un palito para la madre y el hijo. "Estaba en el camarín, comiendo de la ansiedad, Tyago entró y yo no hice nada".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.