Teleserie nocturna "Dime quién fue" inicia sus grabaciones en TVN

“Dime quién fue”: La nueva nocturna de TVN inicia sus grabaciones

“Dime quién fue”: La nueva nocturna de TVN inicia sus grabaciones

TVN presenta tráiler de su nueva nocturna "Dime quién fue".

La producción cuenta la historia de Laura protagonizada por Antonia Santa María, ella creció creyendo que su madre se había suicidado la noche de Año Nuevo.

Intentando seguir adelante, Laura se va a Europa a estudiar cocina. Sin embargo, 20 años después de la tragedia, vuelve a Chile, pues se entera de que el deceso de su madre fue provocado y buscará conocer la verdad a toda costa.

TVN arrancó con las grabaciones de la próxima teleserie nocturna "Dime quién fue", la que estará protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo. Amparo Noguera en el rodaje.

Bajo el liderazgo de Vania Portilla en la producción ejecutiva, y un equipo de escritores compuesto por Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo y Pablo Unda, se comenzó con el trabajo que aplazamiento liderar en el prime. Mientras que el electo también lo conforman Paulina Urrutia, Fernando Kliche, Sebastián Layseca, Íñigo Urrutia, Emilia Noguera, Josefina Velasco, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Alejandro Trejos, Francisco Gormáz y Catalina González.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.