Spotify deja de funcionar en este navegador

Spotify

Spotify

Los usuarios, al intentar abrir Spotify desde Safari, inmediatamente el programa pide usar otro navegador, Apple, en su servicio de atención, indica que el problema se debe a las actualizaciones recientes de Safari.

Al parecer por incompatibilidad con el navegador de Safari, el servicio de streaming de la versión web no esta disponible, los desarrolladores indican que por el momento no pueden confirmar nada de cuándo funcionará de nuevo, o si lo volverá a hacer.

El contenido de Spotify sólo se puede acceder con la aplicación Spotify, el sitio web del reproductor o las aplicaciones autorizadas por Spotify. "Pero tan pronto como tengamos algo que anunciar, lo haremos saber a todos por medio de la comunidad de Spotify".

Spotify deja de funcionar en Safari, ¿por qué?
Spotify deja de funcionar con el navegador de Safari

Claramente, este inconveniente afectará a un pequeño sector de usuarios, ya que la mayoría prefiere utilizar la aplicación de escritorio que ofrece mayor versatilidad y estabilidad.

Si eres usuario de Apple, ¿utilizarás Spotify después de esto? A largo plazo, es posible que vuelvan hacer compatible Spotify Web con Safari.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.