RUMOR: Nintendo trabaja en un sistema de logros para Switch

Nintendo Switch recibiría su propio sistema de logros

Nintendo Switch recibiría su propio sistema de logros

Uno de los tantos rumores que se manejaron en la oscura era del Nintendo NX (ahora conocido como Switch) manejaba que la gran N se encontraba trabajando en su propio sistema de logros/trofeos para sus juegos, similar al visto en las consola de Xbox y PlayStation. Los trofeos forman ya parte de nuestro día a día, pero Nintendo siempre se ha mantenido al margen.

"Nintendo no tiene apoyo oficial para Logros (Achievements) o Leaderbords, como Sony o Microsoft, pero sabemos que ya están trabajando en ello" - escribió Tom, uno de los integrantes del estudio.

Todo parece que hablaron más de la cuenta, pero hasta la fecha Nintendo no ha comentado nada al respecto. "Ya veremos cómo funciona y a partir de entonces añadiremos los rankings", decía.

Una posibilidad es que lo hagan mañana por la noche durante el Nintendo Direct (aquí tenéis todos los detalles y cómo seguirlo en castellano), o que se esperen hasta otro momento para hablar de ello exclusivamente y dedicarle el tiempo que necesita algo tan importante.

Sería extraño que los desarrolladores estuvieran dando información equivocada sobre un sistema de logros en Nintendo Switch.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.