Que Trevi amenazó de muerte a Machado

Alicia Machado insulta a Gloria Trevi en redes sociales. ¡Otra vez!

Alicia Machado insulta a Gloria Trevi en redes sociales. ¡Otra vez!

En su cuenta de Instragram, la venezolana arremetió contra la cantante después de que comenzó a circular en redes sociales un video en el que Machado insulta a la regiomontana.

Alicia Machado aseguró que Gloria Trevi la amenazó de muerte en una ocasión.

"Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella ni le creo ni mierda, ni me creo su historia ni nada, ¿y? ¿cuál es el pedo? ¿a huevo le tiene que gustar a uno un artista?, ¡qué flojera me dan!".

"Allá en México hasta le tuve que pedir disculpas a la bicha esa, porque me amenazaron de muerte porque vivía en México, pero ahora vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme aquí, quiero ver", expresó. "En México hay una gente que tiene mala memoria, con tantas muchachas bonitas, jóvenes, talentosas, que cantan increíble".

Ahora hasta Armando Gómez, marido de Gloria Trevi se ha visto involucrado ya que a través de su cuenta de Twitter ha dejado claras indirectas a Alicia Machado.

"Una pena el ejemplo q le está dando a su hija, una mujer sin valores hacia la mujer, deberías de ser un ejemplo a los pocos seguidores".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.