Perro roba empanada a comerciante y video da la vuelta al mundo

Perro de Andacollo se vuelve viral tras robarse una empanada en una entrevista

Perro de Andacollo se vuelve viral tras robarse una empanada en una entrevista

Hay una versión en YouTube sin HD y una con HD, pero en ambos videos el protagonista es un perro que decide "robar" una empanada en medio de una entrevista.

El video, que cuenta con más de 150 mil reproducciones en unos días, fue subido por Felipe Mondaca, el 10 de septiembre y sucedió en Andacollo, cuando se realizaba una nota televisiva sobre Fiestas Patrias para el portal local Kuarta TV.

La hazaña ocurrió en la ciudad de Andacollo, en Chile, donde a plena vista de la vendedora de este platillo tradicional, el perro aprovecha el momento en que platica con el reportero para acercarse y tomar con su hocico una de las piezas recién preparadas.

Segundos después de que un vendedora hablara sobre sus productos, en la parte inferior de la pantalla se observa cómo este can, con una velocidad y delicadeza sorprendentes, se alza con una empanada de gran tamaño.

Un perrito, que ha sido bautizado en las redes sociales como 'Ladronzuelo', se ha convertido en toda una sensación en Chile debido a la manera sigilosa en la que actúa para robarse una apetitosa empanada.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.