"Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir" — Felipe

El hijo de Pettinato y una catarata de polémicos tweets contra su padre: “Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir”

El hijo de Pettinato y una catarata de polémicos tweets contra su padre: “Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir”

Felipe Pettinato volvió a ventilar la interna que mantiene con su padre, Roberto. Es que explotó en Twitter y le deseó la muerte. Su mala relación no es actual, pero por estos días ha empeorado. "Antes de decirme?tu viejo es un genio' sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", disparó.

"Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista", escribió minutos después.

Sin embargo, ahora volvió a la carga. "Le pedí disculpas públicamente a mi padre porque 'hay que sostener el circo'", se excusó, al tiempo que anticipó: "Les prometo que algún día se van a enterar".

Una usuaria atenta le sugirió que rompiera el silencio en Intrusos, algo que el joven no descartó: "Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto". Reveló que es el único de los Pettinato que su padre tiene bloqueado en el celular y además, prometió "algún día" revelar con detalles el motivo que los enfrenta.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.