Murió el músico colombiano 'Buitraguito'

Murió el músico colombiano'Buitraguito

Murió el músico colombiano'Buitraguito

El músico colombiano Julio César Sanjuan Escorcia, más conocido como 'Buitraguito' falleció este lunes en el hospital central del municipio de Piedras, Tolima.

Este reconocimiento lo obtuvo por tener la voz muy parecida al cantante original, suceso que resaltó el público de la ciudad de Barranquilla.

Así mismo, es recordado por su historia de vida, en la que pasó de ser el zapatero a un gran cantante. San Juan se conoció con Guillermo Buitrago en 1948. Agradezco a todos ustedes haberme mantenido vigente durante tantos años, espero trascender en el tiempo con ese mismo cariño. Bajo su autoría están clásicos como Las mujeres a mí no me quieren, Ron de vinola, Grito Vagabundo, El huerfanito y La víspera de año nuevo.

Noticias recomendadas

  • Se perdió la comunicación con Barbuda y crece la preocupación — Huracán Irma

    Se perdió la comunicación con Barbuda y crece la preocupación — Huracán Irma

    El silencio es preocupante, luego que en la madrugada de este martes el huracán 'Irma' de Categoría 5 pasara por la zona. Al norte de las Antillas Menores y al este de Puerto Rico , ambas conforman un país soberano.
    COE mantiene cinco provincias en alerta tras paso de huracán Irma

    COE mantiene cinco provincias en alerta tras paso de huracán Irma

    En tanto, 58 acueductos continúan afectandos en todo el país por las lluvias y vientos que provocó el huracán Irma . El informe dominical indica que continúan 98 personas en albergues, y unas 993 viviendas afectadas.
    Confirman al menos un muerto en Haití a causa del huracán Irma

    Confirman al menos un muerto en Haití a causa del huracán Irma

    En República Dominicana, Irma provocó la evacuación de más de 24.000 personas, pero ya todas regresaron a sus hogares. Por suerte para la isla, la industria turística nacional, principal fuente de ingresos del país, no sufrió daños.
  • Adamari López y su familia desafían al huracán Irma. ¡Lo vivieron así!

    Adamari López y su familia desafían al huracán Irma. ¡Lo vivieron así!

    Este aseguró, además, que su familia se encuentra en buen estado de salud tras el paso de Irma. Ya llegará el momento de resguardarse, preocuparse y estar en alerta total.
    Preventiva para los acusados — Caso Anahí

    Preventiva para los acusados — Caso Anahí

    Su cuerpo fue encontrado 4 de agosto en la Reserva Santa Catalina, a una semana de su desaparición. Las fiscales aún intentan establecer el vínculo que une a los dos detenidos.
    Fiscalía pide investigación contra Musa Besaile

    Fiscalía pide investigación contra Musa Besaile

    La Corte Suprema de Justicia ya remitió la documentación a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes para que realice "la indagación preliminar" a Bustos y a Ricaurte.
  • Katie Holmes y Jamie Fox confirman finalmente su romance

    Katie Holmes y Jamie Fox confirman finalmente su romance

    Al llegar las fotos a los ojos de Tom, el ex " Top Gun " explotó de furia: "Siempre le molestó que estuvieran conectados". Ahora Katie no le importa lo que Tom Cruise piensa de ella y de su relación asegura la fuente Life & Style.

    Hay 20 mil "tienditas" del narco en la Ciudad de México

    De acuerdo a un informe de la SSP y la Procuraduría capitalina, en promedio hay mil 600 narcotienditas por cada delegación. Le sigue Iztapalapa, donde la cocaína y el activo son los enervantes de más demanda.
    Huracán Irma se acerca a República Dominicana con fuertes lluvias y vientos

    Huracán Irma se acerca a República Dominicana con fuertes lluvias y vientos

    Según la Cruz Roja, el huracán ya afectó a cerca de 1.2 millones de personas, una cifra que podría alcanzar los 26 millones. El primer ministro , Gaston Browne , ha referido que al menos el 90 por ciento de la isla de Barbuda ha sido destruida .
  • Simeone:

    Simeone: "Si insistimos, llegará el premio de ganar la Champions"

    Perdimos una en el último minuto y otra en los penaltis ante el Madrid, que ya vimos la última final. Simeone agregó que "tenemos claro que todo quedó atrás y lo que cuenta es lo que va a pasar mañana.
    Los implacables Indios en MLB

    Los implacables Indios en MLB

    Y aunque su paso impresionante es el tema principal de conversación en el béisbol, los peloteros tratan de conservar la calma. Simplemente no quiero concentrarme en esto", comentó. "Pienso que estamos haciendo un buen trabajo, por decir lo menos".
    El huracán Irma arrasa varias islas antillanas y roza Puerto Rico

    El huracán Irma arrasa varias islas antillanas y roza Puerto Rico

    La escasez de gasolina en el área de Miami-Fort Lauderdale empeoró el jueves, con ventas de hasta cinco veces más de lo habitual. Los meteorólogos dijeron que después de devastar la costa atlántica de Florida podría avanzar hacia Georgia y Carolina del Sur.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.