MP designó fiscal para investigar muerte 11 personas en Tumeremo

Ejército venezolano

Ejército venezolano

El Ministerio Público informó este lunes que los sucesos ocurrieron el domingo en la localidad de El Triunfo, a unos 15 minutos de la ciudad de Tumeremo, en el estado sureño de Bolívar. Para investigar este hecho, la Fiscalía asignó el caso a la fiscal 2ª con competencia en derechos fundamentales del estado Bolívar, Yoniray Lugo, quien coordinará la investigación con el apoyo de la policía científica venezolana "a fin de identificar los cadáveres y determinar las responsabilidades correspondientes".

Las informaciones, según la Fiscalía, indican que soldados del Ejército estaban rastreando la zona, ante las denuncias de la presencia de un grupo armado.

Durante esta labores, los militares fueron sorprendidos por un grupo de desconocidos, lo que generó un intercambio de disparos. "Como resultado del enfrentamiento resultaron fallecidos un total de 11 hombres y también fue herido un oficial del Ejército", reza el texto.

"Entre las experticias efectuadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica, las pruebas de reconocimiento, la respectiva autopsia y las entrevistas a posibles testigos del suceso", añadió el comunicado.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.