¿Messi toca en piano el himno de la Champions?

Comienza la acción en la Champions League

Comienza la acción en la Champions League

Ambos chocaron también en la pasada temporada por el mismo torneo.

Barcelona buscará tomarse revancha de Juventus, subcampeón de Europa, que fue su verdugo en la última edición de la Liga de Campeones.

Marc Andre ter Stegen, arquero del Barca, aseguró que el duelo de hoy ante el Juventus no es, para nada, una "venganza" para su equipo, ya que esta es una nueva temporada de la Liga de Campeones de Europa. Ya jugó unos minutos ante el Espanyol.

Desde mañana arrancan los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con la meta de estar en la final que se jugará el próximo año en Kiev, Ucrania. Para el encuentro de este miércoles, Valverde podría repetir el mismo once del sábado, aunque todo indica a que el recién debutante, Ousmane Dembelé, podría aparecer como extremo por derecha en lugar de Gerard Deulofeu.

Es el cuarto proyecto de Massimiliano Allegri al frente de la Vecchia Signora y el bloque sigue siendo más o menos el mismo, aunque perdió a Leonardo Bonucci, ahora en el Milan, y Dani Alves, en el Paris Saint-Germain. Todo un dineral para los mejores jugadores del mundo en el mejor escenario posible. "A Messi siempre se lo ve bien", comentó. Además, tampoco podrá contar con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado por sanción.

"Será un duro partido". Y es esta tarde, el Barcelona de La Pulga debuta en la competencia en el Camp Nou contra la Juventus, un partido que se robará la atención de todos los fanáticos de este deporte.

El llamado 'market pool', una parte de los ingresos de los clubes dependía de lo aportado por las televisiones de cada país, lo que beneficiaba a los ingleses, se sustituirá por un coeficiente de clubes y también habrá un índice de rendimiento individual en periodos de 10 años.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.