Los implacables Indios en MLB

Los Indios van hoy por la victoria 19 en fila

Los Indios van hoy por la victoria 19 en fila

Y aunque su paso impresionante es el tema principal de conversación en el béisbol, los peloteros tratan de conservar la calma.

Lo hizo como siempre se hace en el campo de juego, con el talento la deportividad, la lucha y el profesionalismo, que hicieron posible la decimonovena victoria consecutiva de los Indios, la mejor racha ganadora en los últimos 15 años y acercándose a la de todos los tiempos que está en 26, establecida por los Gigantes de Nueva York, en 1916. "En realidad, no hemos prestado atención a esto". Hoy es el pasado. Pero esa racha incluyó un empate, que no cuenta como juego oficial en el béisbol, de acuerdo con el Elias Sports Bureau. "Ya veremos qué pasa".

La racha de Cleveland es la mejor registrada en las Grandes Ligas desde 2002, cuando Oakland ganó 20 encuentros al hilo.

Los Indios pueden igualar este martes a aquellos Atléticos.

Pero en este momento, parece importar poco quién esté en el montículo.

Los campeones defensores de la Liga Americana no solo están enrachados, sino que le han pasado la aplanadora a sus rivales, a quienes han superado en anotaciones al son de 132-32 durante una racha que incluyes seis blanqueadas con abridores que han lanzado las nueve entradas.

Hacen que todo parezca fácil.

"Lo entiendo. Simplemente no quiero concentrarme en esto", comentó. "Pienso que estamos haciendo un buen trabajo, por decir lo menos".

Carlos Carrasco (15-6) ponchó a nueve batadores en seis episodios, Lindor cerró la noche con cuatro impulsadas y José Ramírez conectó un vuelacercas de dos carreras para dejar a los Indios a seis triunfos de asegurar el banderín de la División Central.

Los Indios informaron que el dominicano sólo sufrió una contusión en el antebrazo izquierdo.

La derrota fue para el novato Myles Jaye (0-1).

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por Tigres, el dominicano Jamier Candelario de 4-2. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; y Dixon Machado de 4-0.

Los Indios de Cleveland extendieron un récord de la franquicia, al superar anoche 3-2 a los Orioles de Baltimore para hilvanar su 18a. victoria, gracias a jonrones de los boricuas Francisco Lindor y Roberto Pérez.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.