Lady Gaga deja la música por problemas de salud

Netflix revela avances del documental Gaga: Five Foot Two

Netflix revela avances del documental Gaga: Five Foot Two

El anuncio de Lady Gaga coincidió con el estreno mundial en el TIFF del documental Gaga: Five Foot Two para Netflix, que verá la luz el 22 de septiembre. Otros momentos reflejan aspectos más ordinarios de su vida, ya sea asistiendo a un bautizo familiar, visitando a su abuela o cocinando y jugando con sus perros en casa.

Lady Gaga hará una pausa en su carrera por un tiempo indefinido después de su actual gira mundial.

La cantante sufre de dolores crónicos de cuerpo, los que implican malestares de su cadera y también con su garganta, pero a pesar de todos estos malestares siempre cumplió con todos sus eventos. Pero "esto no significa que no crearé, no quiere decir que no tengo cosas bajo la manga que no voy a decirles hoy (ayer)", precisó para tranquilizar a sus fans. "Mi dolor no me hace nada bien salvo que lo transforme", señaló. Luego, agregó: "No es algo que tenga que esconder porque me haga ver débil, es parte de mí".

La cantante ha hecho referencia en diversas oportunidades a su lucha contra la depresión, sus problemas alimenticios y sus enfermedades crónicas durante su carrera, que ya cuenta con cinco álbumes y varios premios.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.