La carne roja, ¿un indicio hacia la diabetes?

¿Eres gran amante de la carne?

En la investigación se analizaron los datos del Estudio de Salud Chino de Singapur, en el que participaron 63.257 adultos de entre 45 y 74 años. El documento sugiere comer más la pechuga que los muslos del ave, pues en la pechuga existe menos concentración de hierro hemo, la sustancia asociada a la ingesta de carnes que incrementa el riesgo de diabetes.

Según un estudio llevado a cabo por la Escuela de Medicina de la Universidad de Duke y publicado en American Journal of Epidemiology, un alto consumo de carns rojas y de aves puede aumentar el riesgo de desarrollar diabetes. Concretamente, comer más carne roja aumentaba el riesgo de diabetes un 23% y comer más carne de aves de corral aumentaba el riesgo de diabetes un 15%.

"Los singapurenses sólo necesitan reducir la ingesta diaria, especialmente para la carne roja, y elegir la pechuga de pollo y el pescado / marisco, o los alimentos proteínicos a base de plantas y los productos lácteos, para reducir la ingesta diaria".

Noticias recomendadas

  • RUMOR: Nintendo trabaja en un sistema de logros para Switch

    Sería extraño que los desarrolladores estuvieran dando información equivocada sobre un sistema de logros en Nintendo Switch .
    Fiscalía pide investigación contra Musa Besaile

    Fiscalía pide investigación contra Musa Besaile

    La Corte Suprema de Justicia ya remitió la documentación a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes para que realice "la indagación preliminar" a Bustos y a Ricaurte.
    Margarita a frente opositor — Como quieran quiero

    Margarita a frente opositor — Como quieran quiero

    En entrevista con Grupo Fórmula dijo que "como quieran quiero, pero si díganme cómo quieren", al solicitar a quienes están construyendo este frente que informen sobre las reglas .
  • Samsung Galaxy A7 (2017) getting Android 7.0 Nougat update in India

    Alternatively, you can try checking the update manually via Settings About phone, but only if you have this variant of the phone. But, the list sheds a light to those eligible devices which Samsung has a plan to push the Nougat in coming months.
    Xiaomi Mi Mix 2 preview: Ready for primetime

    Xiaomi Mi Mix 2 preview: Ready for primetime

    There is also a special edition version that comes with 126GB of storage and 8GB of RAM, and will cost 4699 yuan ($720/£545). The Mi Mix 2 has 43 bands in total, giving you the ability to use the device on most carriers around the globe.
    Crean fideicomiso para rescatar integralmente el Polyforum Siqueiros

    Crean fideicomiso para rescatar integralmente el Polyforum Siqueiros

    Para proveer los recursos al fideicomiso se desarrollará un proyecto inmobiliario de uso mixto en el predio del Polyforum: una torre de 48 niveles que ocupará el 15% de la poligonal, con el que se pretende mejorar la visibilidad.
  • Huracán Irma se dirige hacia los Cayos de Florida

    Huracán Irma se dirige hacia los Cayos de Florida

    El martes por la noche, la compañía había comenzado a repatriar a sus pasajeros que se encontraban en la República Dominicana . Irma cruzó Barbuda sobre las 02.00 hora local (06.00 GMT) con vientos máximos sostenidos de 295 kilómetros por hora.
    Partidos apelarán decisión que les impide presentar candidatos

    Partidos apelarán decisión que les impide presentar candidatos

    Por último, los conservadores fueron inhabilitados para la asamblea de San Andrés, Providencia y Santa Catalina , y para 47 concejos municipales.
    The world may not be excited about the next-gen iPhone

    The world may not be excited about the next-gen iPhone

    Apple is expected to unveil the tenth-anniversary special edition iPhone aka iPhone 8 along with iPhone 7s and iPhone 7s Plus . This display is widely rumored to be an OLED one, as opposed to the LCDs that Apple has used in all its iPhones .
  • Wall Street abre con fuertes ganancias a pesar de Irma

    Wall Street abre con fuertes ganancias a pesar de Irma

    El Promedio Industrial Dow Jones ganó 259,58 puntos, o 1,19 por ciento, para terminar en 22.057,37 unidades. El índice Standard & Poor's 500 subió 26,68 puntos, o 1,08 por ciento, para ubicarse en 2.488,11 unidades.
    ONU apoya a Haití ante el huracán Irma

    ONU apoya a Haití ante el huracán Irma

    Demolida Barbuda , el huracán , de un tamaño comparable al de Colombia, afectó las Islas de San Martín y San Bartolomé . No tienen agua potable, electricidad y con un 70% de las casas destrozadas.
    Aborda TEPJF elección de Edomex

    Aborda TEPJF elección de Edomex

    En la mayoría de los casos se desestimaron los alegatos de los partidos y se confirmaron 10 sentencias del TEEM. Durante la sesión se desecharon las impugnaciones de Morena sobre la manipulación del cómputo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.