Julión Álvarez descarta retirarse del medio artístico

Julión Álvarez no se retira a pesar de los problemas legales en su carrera

Julión Álvarez no se retira a pesar de los problemas legales en su carrera

Julión Álvarez aclara que el señalamiento que hizo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sobre sus vínculos con el narcotráfico no significa su retiro de la vida artística, pues "es cuando más tengo que trabajar".

"Hola qué tal amigos, los saluda Julión Álvarez y su Norteño Banda, mil gracias queremos agradecer a toda la gente por este medio, gracias por seguirnos apoyando, por permitirnos un fin de semana exitoso, Zacatecas, Camargo, Chihuahua, bonitas fechas, bonitos eventos que tuvimos, bien agradecidos, aquí seguimos echándole ganas", comentó Álvarez y posteriormente otra voz dijo: "sold out señores" y el famoso agregó: "gracias a Dios y a todo el público".

El cantante se abstiene de revelar cómo se le iba a pagar esta presentación, ya que se congelaron todas sus cuentas bancarias.

De la misma forma, el intérprete dijo que no tiene una nueva cuenta oficial en redes sociales pues sus abogados le prohibieron el uso de estas herramientas.

Confirmó que esta situación legal también mantiene pausado su nuevo disco, ya que dicho contrato se realizó en el estado de California y todo asunto que implique relación con aquel país está detenido.

Julión aprovechó los medios de comunicación presentes para enviar un mensaje a los paisanos que viven en los estados unidos, pidiéndoles que esperen un ratito con sus conciertos, mientras determinan su caso las autoridades americanas.

Julión Álvarez admitió que las cancelaciones en Estados Unidos sí le afectaron, pero destacó que 90 por ciento de sus contrataciones son en México.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.