Javier Pinola atropelló a una persona cuando iba a entrenar — River

Javier Pinola

Javier Pinola

Tras jugar su mejor partido desde su llegada a River el domingo contra Banfield, Javier Pinola vivió un dificil momento este martes por la mañana al chocar contra un auto que estaba detenido en la autopista Riccheri por el cambio de un neumático.

Como consecuencia del impacto, el conductor del otro vehículo sufrió politraumatismos graves y fue internado en el hospital de Ezeiza, en tanto que el jugador fue trasladado a la comisaría Distrital Noreste de Tapiales donde se inició una investigación por "lesiones culposas".

El zaguero informó lo sucedido al cuerpo técnico de River y no se presentará al entrenamiento debido a los trámites propios del caso.

El defensor de la Selección argentina salió ileso , pero aún se desconoce si a raíz de este accidente se verá afectada su presencia en Bolivia, el jueves, para enfrentar a Jorge Wilstermann, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mientras cambiaba la rueda trasera del lado del acompañante es colisionado por un Mercedes Benz que era conducido por el futbolista.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.