Hay 20 mil "tienditas" del narco en la Ciudad de México

Hay 1,600 narcotienditas en cada delegación de CDMX

Hay 1,600 narcotienditas en cada delegación de CDMX

La Secretaría de Seguridad y la Produraduría General de la Ciudad de México contabilizaron desde enero de este año 20,000 'narcotienditas' en la capital.

Además, la comercialización de las sustancias se ha diversificado, ya que las narcotienditas no son los únicos puntos de venta, sino que ahora se consiguen con facilidad en canchas deportivas, espacios recreativos y vecindades, así como por medio de WhatsApp.

De acuerdo a un informe de la SSP y la Procuraduría capitalina, en promedio hay mil 600 narcotienditas por cada delegación.

En el nuevo conteo, la delegación Gustavo A. madero encabeza la lista ya que en la mayoría de sus colonias se comercia marihuana, cocaína, cristal, pastillas sicotrópicas y activo. Le sigue Iztapalapa, donde la cocaína y el activo son los enervantes de más demanda.

Dicho corredor de venta de drogas se alarga hasta a delegación Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Coyoacán.

Noticias recomendadas

  • Confirman al menos un muerto en Haití a causa del huracán Irma

    Confirman al menos un muerto en Haití a causa del huracán Irma

    En República Dominicana, Irma provocó la evacuación de más de 24.000 personas, pero ya todas regresaron a sus hogares. Por suerte para la isla, la industria turística nacional, principal fuente de ingresos del país, no sufrió daños.
    Samsung Galaxy A7 (2017) getting Android 7.0 Nougat update in India

    Samsung Galaxy A7 (2017) getting Android 7.0 Nougat update in India

    Alternatively, you can try checking the update manually via Settings About phone, but only if you have this variant of the phone. But, the list sheds a light to those eligible devices which Samsung has a plan to push the Nougat in coming months.
    ONU apoya a Haití ante el huracán Irma

    ONU apoya a Haití ante el huracán Irma

    Demolida Barbuda , el huracán , de un tamaño comparable al de Colombia, afectó las Islas de San Martín y San Bartolomé . No tienen agua potable, electricidad y con un 70% de las casas destrozadas.
  • Ricardo Darín socorrió a una persona tirada en la calle

    Ricardo Darín socorrió a una persona tirada en la calle

    El actor se encontraba junto a su mujer Florencia Bas y sin importarle la intensa lluvia ayudó a esta persona. La policía llegó y habló con el actor para luego llevarse a la persona que estaba en estado de shock.
    Quintana Roo restringe la navegación por Irma

    Quintana Roo restringe la navegación por Irma

    Mediante un comunicado, la directora, Alicia Ricalde, señaló que el servicio de pasajeros que ofrece Ultramar en la ruta Isla Mujeres-Puerto Juárez continúa de manera normal.
    Arturo Vidal se perderá el debut europeo de Bayern Münich

    Arturo Vidal se perderá el debut europeo de Bayern Münich

    El campeón de Alemania hará su estreno este martes, a partir de las 15:45 horas de Chile, en partido válido por el Grupo B.
  • El huracán Irma arrasa varias islas antillanas y roza Puerto Rico

    El huracán Irma arrasa varias islas antillanas y roza Puerto Rico

    La escasez de gasolina en el área de Miami-Fort Lauderdale empeoró el jueves, con ventas de hasta cinco veces más de lo habitual. Los meteorólogos dijeron que después de devastar la costa atlántica de Florida podría avanzar hacia Georgia y Carolina del Sur.
    Fiscalía pide investigación contra Musa Besaile

    Fiscalía pide investigación contra Musa Besaile

    La Corte Suprema de Justicia ya remitió la documentación a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes para que realice "la indagación preliminar" a Bustos y a Ricaurte.
    Crean fideicomiso para rescatar integralmente el Polyforum Siqueiros

    Crean fideicomiso para rescatar integralmente el Polyforum Siqueiros

    Para proveer los recursos al fideicomiso se desarrollará un proyecto inmobiliario de uso mixto en el predio del Polyforum: una torre de 48 niveles que ocupará el 15% de la poligonal, con el que se pretende mejorar la visibilidad.
  • Hay más de 200 personas desplazadas por las lluvias

    Hay más de 200 personas desplazadas por las lluvias

    Hay más de 200 personas desplazadas en el país como consecuencias de las lluvias registradas durante el fin de semana. De las llamadas que recibió la Intendencia, la mayoría fueron por problemas de drenaje en Ciudad de la Costa.
    Xiaomi Mi Mix 2 preview: Ready for primetime

    Xiaomi Mi Mix 2 preview: Ready for primetime

    There is also a special edition version that comes with 126GB of storage and 8GB of RAM, and will cost 4699 yuan ($720/£545). The Mi Mix 2 has 43 bands in total, giving you the ability to use the device on most carriers around the globe.

    "Golpe al corazón" le pondrá emoción a las noches

    Planteada como una historia de superación de dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.