Hallan muerta a una joven dentro del congelador de un hotel

Personal del hotel encontró a la joven de 19 años dentro del congelador

Personal del hotel encontró a la joven de 19 años dentro del congelador

El cuerpo de una joven de 19 años de edad, identificada con el nombre de Kenneka Jenkins, fue hallado en el interior de un congelador, macabro hallazgo que estuvo a cargo de trabajadores del Hotel Crowne Plaza de Rosemont, localizado en el área de Chicago, Estados Unidos, y su muerte hoy es investigada por las autoridades policiacas del lugar.

Kenneka Jenkins salió de fiesta el pasado viernes como cualquier joven de 19 años, pero esa terminó siendo la última vez que se le vio con vida. Su desaparición se reportó la tarde del sábado.

La hermana de la joven dijo que no supo nada más de ella luego de que le envió un mensaje de texto el sábado a la 1:30 a.m.

La familia de la joven dijo que la policía les informó que ella estaba tan intoxicada que entró sola al congelador y quedó atrapada, detalla ABC 7 Chicago.

La madre de la víctima, Tereasa Martin, señaló que la Policía le comentó que aparentemente Jenkins ingresó al congelador mientras estaba alcoholizada, sin embaego, dijo que si su hija hubiera estado ebria, habría tenido dificultades para abrir las pesadas puertas del congelador, y se habría dado cuenta que no estaba ingresando a un ascensor o a la entrada del hotel. Las autoridades ahora esperan por los resultados de una autopsia para determinar con exactitud las causas de su muerte.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.