Google habilita botón para donar a víctimas del sismo

Google habilita botón para donar a víctimas del sismo

Google habilita botón para donar a víctimas del sismo

Google activó en su buscador la opción para hacer donativos, para los afectados por el sismo de 8.2 del 7 de septiembre en México.

Cabe señalar que Google también implementó un botón a través del cual se pueden hacer donaciones a las comunidades más afectadas por el sismo.

En un comunicado, Google anunció que "Nuestro equipo de Respuesta a Crisis continuará monitoreando la situación en el país, para ofrecer información adicional y alertas a medida que la situación lo requiera".

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha declarado día de luto nacional por todas las victimas del país, y varias organizaciones, escuelas, empresas y partidos políticos han comenzado una campaña de acopio para los damnificados de estos estados de la república.

El temblor del jueves, el más intenso que ha vivido el país en casi un siglo, dejó 95 personas muertas, más cientos de personas resultaron heridas o se quedaron sin casa.

Además de las donaciones, los interesados en ayudar a los damnificados pueden apoyar con alimentos enlatados y empaquetados, agua embotellada, alimento para bebé, artículos de aseo personal y limpieza y medicamentos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.