"Golpe al corazón" le pondrá emoción a las noches

Golpe al corazón debuta bajo presión

Golpe al corazón debuta bajo presión

Compite por muy poco tiempo con Las Estrellas y en su mayoría con ShowMatch, pero Golpe al corazón arrancó pisando fuerte en el rating con picos de 16.7 de rating y no quedó tan por debajo de ShowMatch, que tocó un techo de 19.

Tras el desafortunado paso de Fanny, la fan por la pantalla de Telefe, que continúa pero desde la web, el canal eligió apostar todas sus fichas en materia de ficción a una nueva tira de Quique Estavenez.

Fuente consultada TN
Fuente consultada TN

"Golpe al corazón" relata la historia de Rafael Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. Su camino se cruzará con el de Marcela (Wexler), una médica que pierde la vista después de un intento de abuso y que recupera la visión gracias al trasplante de cornea que recibe, justo, de la mujer de El Toro. Planteada como una historia de superación de dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos.

El elenco lo completan Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, María del Cerro, Victorio D'Alessandro, Ramiro Blas, Manuela Pal, Georgina Barbarossa, Julia Calvo, Claudia Lapacó, Natalia Lobo, Julián Serrano, Sabrina Rojas, Germán Kraus, Marcelo de Bellis, Laura Laprida, Johanna Francella, Stéfano De Gregorio, Fabio Aste, Sonia Zavaleta, Facundo Espinosa, Franco Pucci y Sebastián Cura, entre otros.

Noticias recomendadas

  • Sam Bradford y la defensiva de Minnesota someten a los Santos

    Sam Bradford y la defensiva de Minnesota someten a los Santos

    Brees tiene mejor currículum, con nueve temporadas más en su carrera, pero Bradford se robó los reflectores con su actuación. El marisca Bradford fue el que se robó los reflectores de la prensa, se llevó todo porque acabó con la defensa.
    Assange apoya referéndum catalán; Pérez Reverte responde

    Assange apoya referéndum catalán; Pérez Reverte responde

    Su mensaje desató varias respuestas, incluyendo una de Pérez-Reverte. La discusión continuó con otros dos ataques personales. Los catalanes tienen derecho a la autodeterminación.
    El Sub 23 tuvo un mal debut

    El Sub 23 tuvo un mal debut

    Es la primera derrota que sufre la Repùblica Dominicana en la contienda mundialista. Por Egypto, la mejor fue Aya Elshamy con 30 puntos y Sarah Hanafy anoto 8.
  • Gobierno de CDMX envía brigadas de

    Gobierno de CDMX envía brigadas de "Médico en tu casa" a Oaxaca

    Asimismo, instalarán módulos de consulta médica en puntos estratégicos de ese municipio devastado por el terremoto de 8.2 grados.
    Lady Gaga deja la música por problemas de salud

    Lady Gaga deja la música por problemas de salud

    Lady Gaga hará una pausa en su carrera por un tiempo indefinido después de su actual gira mundial. Luego, agregó: "No es algo que tenga que esconder porque me haga ver débil, es parte de mí".
    Sin Teo, Chará lidera a Junior ante Cerro en Sudamericana

    Sin Teo, Chará lidera a Junior ante Cerro en Sudamericana

    Comesaña admitió que no conoce al 'Ciclón' pero sí a su entrenador Leonel Álvarez . El 'Ciclón' viene de eliminar al Boston River de Uruguay.
  • El saldo de Irma en Cuba — Inundaciones y destrozos

    El saldo de Irma en Cuba — Inundaciones y destrozos

    El agua de mar, que golpeaba el emblemático Malecón, se adentró unos 250 metros en la capital. Aún no se han podido cuantificar los daños causados por Irma en su totalidad.
    Venezuela envió ayuda humanitaría a... - Política

    Venezuela envió ayuda humanitaría a... - Política

    Igualmente, Reverol indicó que se están monitoreando los avances de los huracanes Jose, Katia e Irma que están desplazándose por el océano Atlántico.
    Demandan a Conor McGregor

    Demandan a Conor McGregor

    Esta demanda pues presentada a finales de marzo, habiendo sido la pelea en agosto del pasado año 2016. Eso da una cifra que supera los 90 mil dólares, a lo que agregó los 5 mil de su tratamiento.
  • Miss Texas, Margana Wood, regaña a Trump en Miss America

    Miss Texas, Margana Wood, regaña a Trump en Miss America

    Es que finalmente fue Miss Dakota del Norte , Cara Mund , la triunfadora del Miss América . Eso sí, esto no le sirvió para ganar el concurso.
    Cómo cargar el teléfono celular cuando

    Cómo cargar el teléfono celular cuando

    Para generar un campo eléctrico, enrolla el adaptador móvil con el resorte del bolígrafo, así como lo muestra la imagen. Esto lo lograrás moviendo partículas eléctricamente cargadas usando un medio de transmisión hacia el teléfono.
    Actividad industrial de México cae durante julio

    Actividad industrial de México cae durante julio

    El indicador se contrajo un 1% en julio tras haber permanecido sin variación en junio, según cifras ajustadas por estacionalidad. En cuanto a la actividad de las manufacturas el rubro creció 2,2 por ciento en julio en el resultado interanual.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.