Gobierno Estatal se declara listo para festejos por el grito de Independencia

Llaman a participar en actos cívicos conmemorativos de la Independencia

Llaman a participar en actos cívicos conmemorativos de la Independencia

Será comandando por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y apoyado por 25 instituciones educativas, así como por algunas corporaciones municipales.

Todo está listo para que este viernes 15 de septiembre, a las 23:00 horas, el gobernador Rubén Moreira Valdez dé el último Grito de Independencia de su administración, desde el balcón central de la sede del Poder Ejecutivo en el estado.

El festejo iniciarán a las 8 de la noche con la presentación del Ballet Naucalli, a las 9 de la noche la presentación del grupo Mi Barrio Colombiano, para luego dar paso a la ceremonia protocolaria del "Grito" de Independencia.

Una vez finalizado el protocolo, habrá un gran espectáculo de fuegos artificiales y para cerrar con broche de oro la velada patria, los presentes podrán disfrutar la actuación de la orquesta "La Selecta", la cual pondrá a bailar a todos los asistentes a ritmo de salsa.

Además se instalarán escenarios en el recorrido de la Avenida Sarabia, siendo estos en Avenida Sarabia y Calle Rayón, y Avenida Sarabia y Calle Morelos, en los que se presentará un grupo norteño, mariachis y grupos de marimbas, con el propósito de ofrecer diversidad de espectáculos a los asistentes. Para el sábado 16, a partir de las 06:00 horas, se realizarán cortes de circulación para el desfile cívico militar, que empezará a las 11:00 horas, en calles del centro de Toluca.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, la Dirección General de Protección Civil y la Subdirección de Tránsito y Vialidad municipal, estarán a cargo del dispositivo, a partir de las 15:00 horas del 15 de septiembre y hasta la 01:00 del día 16.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.