Facebook sumaría la posibilidad de arreglar citas, como Tinder

FACEBOOK

FACEBOOK

Según el portal Motherboard, esta nueva función que se halla en fase de prueba, permitirá enviar una invitación privada en la que Facebook le presenta al usuario diversas opciones para concertar un encuentro romántico.

Se proponen dos opciones, una afirmativa y otra negativa; en caso de que ambos coincidan, los dos serán trasladados a Messenger, la mensajería de Facebook.

Facebook está probando una función para hacer 'match' como en Tinder
Facebook prueba una nueva función para ayudar a conseguir “sexo”

La nueva función de Facebook permite a dos personas encontrarse como se puede hacer en la aplicación Tinder, Facebook ya había imitado antes las funciones de otras redes sociales como Snapchat, tratando de expandir la red. Además, explicó que las respuestas dadas en la invitación de encuentro serán privadas a menos que ambos sujetos respondan afirmativamente.

Ahora le ha tocado el turno a Tinder, un sitio que muchos usuarios utilizan para concertar citas románticas y que ahora tendrá competencia directa de Facebook, de acuerdo con un reporte. Si bien pudiera parecer que sí por el procedimiento de esta nueva función, parece ser que la idea de este proyecto va más encaminada a recuperar amistades con las que hace tiempo que no interactuamos virtualmente, y no tanto a ser (también) una aplicación de citas. De ella se extrae información como fotografías, intereses e incluso amigos en común. De hecho, en agosto del año pasado recibió críticas por implementar Stories, videos efímeros para Instagram donde los usuarios de esta red pueden mostrar momentos de su vida a manera de historias.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.