Estas son las funciones que podemos desactivar para consumir menos datos — Facebook

Facebook

Facebook

Pero eso se acabó y aquí te enseñaremos como realizar una correcta configuración de Facebook en tu celular para poder reducir el consumo de tu plan. Para que esto no suceda, deberás hacer clic sobre la opción 'Solo con conexiones Wi-Fi' o, en caso extremo, 'No reproducir nunca videos automáticamente'.

Otra estrategia para que tus megas duren más es acceder a la herramienta de ahorro de datos, ubicado también en la barra de 'Ayuda y Configuración'. Lo más recomendable es desactivar todas, menos sonido porque consume menos datos, y 'enlaces se abren externamente' para permitir que el navegador trabaje en esto y no la aplicación de Facebook.

Mientras que la opción de 'reproducción automática', que siempre está en funcionamiento, es una de esas que solo tiene que estar activa cuando haya un proveedor de Internet 'gratuito'.

Uno de los contenidos que más problemas da a nuestro bono de datos cada mes es sin duda el consumo de vídeos, que es de los materiales que más datos gasta en nuestro bono.

En el menú de la aplicación también existe una opción de 'Ahorro de datos', esto evitará el ingreso a publicaciones sin solicitud ni permiso del usuario.

Opciones paralelas son desactivar el ahorro de datos con conexión Wi-Fi para que el smartphone encuentre una red a la cual conectarse, desactivar las notificaciones. En la sección de Barra de ajustes del teléfono celular, se busca la aplicación de Facebook y se hace clic en el botón 'uso de datos en segundo plano'.

Más noticias de Tecnología en.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.