El comentario de Nicolás Cabré que enfureció a "La China" Suárez

La China Suárez reveló qué le dijo a Cabré cuando aseguró que iba a tener una nena

La China Suárez reveló qué le dijo a Cabré cuando aseguró que iba a tener una nena

Hace unos días, Nicolás Cabré reveló en una entrevista que la China Suárez está esperando una nena. "Va a tener una hermanita hermosa seguramente", había dicho Cabré en ese momento, sobre la posible hermana de su hija Rufina (4). "¿Esperás una nena, no? El otro día, Nicolás Cabré dijo que Rufina va a tener una hermanita divina", le preguntaron en Infama y ella no tardó en responder. Lo que dijo es raro.

Consultada al respecto por un movilero, la China con respecto a esto dijo: "Lo llamé y le dije 'boludo, ¿por qué dijiste eso?' y me dijo, 'no sé por qué dije eso porque nunca me dijiste el sexo'". Pero no sabemos todavía. Le pasa a todo el mundo y también hay mucha gente que nos da amor, nos dice cosas lindas y nos acompaña; así que da igual. "El día que lo sepa, lo voy a contar", dijo. "Así que estamos todos en paz y muy bien", agregó para concluir la nota.

Aunque su pareja se mostró indignado por los comentarios y las comparaciones con su difunta hija, la "China" se mostró un poco más relajada con el tema: "Por suerte, cada vez es menos".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.