Detienen a hombre por abusar sexualmente de nietas

Abusaba sexualmente de sus nietas es detenido en Sonora

Abusaba sexualmente de sus nietas es detenido en Sonora

El Departamento de Policía de Sonora detuvo a un hombre identificado como Miguel de Jesús "N" por, supuestamente, haber abusado de sus tres nietas menores de edad.

Está imputado en los delitos de abusos deshonestos en número de tres y violación agravada, en perjuicio de sus nietas, todas menores de 12 años.

Luego implementar vigilancia en la vivienda del acusado, ubicada en la colonia Campestre, se ejecutó la orden de aprehensión alrededor de las 16:00 horas del pasado viernes 8 de septiembre.

Cabe destacar que la madre dejaba a cargo a sus hijas con el infractor, ya que ella debía salir a trabajar y necesitaba de alguien que las cuidara a las menores de 12 años.

Quedó a disposición del Juez Oral Penal del Distrito Judicial Cuatro, bajo oficio 133-144/2017 y causa penal 196/2017 con fecha del 1 de septiembre de 2016.

Los principales ilícitos son: por denuncias de hechos (10 mil 846); violencia familiar (6 mil 407); incumplimiento de obligación alimentaria (2 mil 283); por retención de menores (2 mil 320), y lesiones (mil 621).

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.