¿Dónde y cuándo ver la presentación del nuevo iPhone?

Varias filtraciones mostraron cómo serán los nuevos iPhone

Varias filtraciones mostraron cómo serán los nuevos iPhone

Aunque no es oficial, fuertes rumores aseguran que Apple presentará el iPhone 8, que podría llamarse iPhone X (por el décimo aniversario de los iPhone), y también el iPhone 7S y el iPhone 7 Plus.

Sin embargo, las pistas sobre el nuevo programa de Apple parecen indicar que los usuarios podrán enviar su viejo iPhone por correo y recibir el nuevo de la misma manera, aunque también seguirá existiendo la opción de acudir a una Apple Store para realizar el cambio.

Entre las especificaciones nuevas más destacables que tendría el nuevo terminal está la desaparición del botón de home, característico de Apple.

Entre los usos del sensor 3D se menciona el uso del reconocimiento facial y tomar selfies. Según el Twitter de Steven el iPhone 8 trandrá 2GB de memoria RAM; el iPhone 8 Plus tendrá 3GB al igual que el iPhone X 3GB.

El nuevo iPhone tendía el botón “home” incorporado en la pantalla
El nuevo iPhone tendía el botón “home” incorporado en la pantalla

A este precio, "va a hacer falta que sea mágico", estima el analista independiente Rob Enderle.

Quedan pocas horas para que Apple, a través de una nueva keynote presente su nuevo modelo de iPhone que, presumiblemente, se llamará iPhoneX además de otros dispositivos.

La empresa estadounidense vendió más de 41 millones de aparatos iPhone entre abril y junio (+1,6% respecto al mismo periodo de hace un año) por 25.000 millones de dólares, equivalente a 45% de su volumen total de negocio.

Sobre el nombre, se ha mencionado que podría llamarse iPhone X, en homenaje a que se cumplen 10 años desde que Steve Jobs presentó el primer iPhone al mundo, y por ello se espera que esta sea una presentación especial, la cual se realizará en el recién construido Apple Park dentro del auditorio Steve Jobs, el cual se encuentra bajo la tierra, tiene una capacidad para mil personas y funciona con energía renovable.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.