Caso Odebrecht: Fiscalías Anticorrupción reciben anotaciones

La excandidata presidencial escribió en Twitter a fines de agosto que

La excandidata presidencial escribió en Twitter a fines de agosto que

En Twitter, informaron que "se envía para fines legales pertinentes de acuerdo a las investigaciones referidas a otras anotaciones que figuran en dicho escrito".

Las Fiscalías Anticorrupción de Perú recibieron las anotaciones halladas en el celular del empresario brasileño Marcelo Odebrecht, entre las cuales menciona a la lideresa opositora Keiko Fujimori, para las investigaciones sobre presuntos sobornos de esa compañía, informó hoy el Ministerio Público. Así lo confirmaron fuentes de Perú21 en el Ministerio Público.

Detalló que el jefe de la UCJIE, Alonso Peña Cabrera, remitió de manera inmediata al fiscal superior coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delito de Lavado de Activos, Rafael Vela Barba, la información obtenida en Brasil.

"Quienes han trabajado en el Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht seguramente tienen información sobre los aportes en campañas electorales". Pero ese fragmento ya fue entregado al fiscal José Pérez, a cargo de investigar a la ex candidata presidencial.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.